The Foundry Team presente en #SIGGRAPH 2014



The Foundry se dirige a Vancouver para ser parte de la celebración SIGGRAPH 2014. Presentando un lineup increíble de ponentes, así como algunos anuncios interesantes, concursos y demostraciones por parte de su equipo. 

Sigue las actividades de The Foundry Team con presentaciones día a día en las que se compartirán novedades y consejos de grandes producciones. Si no puedes asistir a SIGGRAPH participa desde tu computadora o dispositivo móvil con el tag #TFSIGGRAPH y siguiendo las transmisiones en vivo.



  • Stand: # 601 Vancouver Convention Centre 
  • Fechas: 12 a 14 agosto


The Foundry en SIGGRAPH

  • En vivo desde SIGGRAPH! - Con streaming diario desde las 10:00am y hasta las 2:30pm con presentaciones especiales y una selección de ponentes increíbles. Descubre más aquí.
  • Special MODO & MARI user group - Presentaciones de Image Engine, The Foundry team y más el próximo Miércoles 13 de Agosto a las 7:00pm. Registro.



¿Qué es SIGGRAPH?

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: 

Sigue la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH