TOCA 2014: Primera Feria de Diseño Industrial




TOCA es mostrar e impulsar el trabajo del talento joven en México. 


TOCA es una plataforma creada por GASTV, que busca abrir un espacio para el talento joven del diseño industrial mexicano. TOCA abre un espacio de difusión, exhibición y consumo para que el público interesado se acerque y conozca las novedosas propuestas del quehacer en el diseño aplicado y funcional. 

Además de la expo-venta de productos, se llevarán a cabo conferencias, talleres y mesas de discusión con invitados especialistas en diseño industrial como Ariel Rojo, Emiliano Godoy, Ana Coll, Gilberto González, David Romero, Andrés Lima y Benik. Alternativamente, ARCA Lab presentará una función de cine y se contará con un espacio gastronómico. Una amplia oferta reunida en un mismo espacio que promete generar una experiencia integral. 

La primera edición de TOCA se llevará a cabo en el marco del Día del Vecino, (del 15 al 17 de agosto), una iniciativa de Time Out México que busca incentivar la convivencia social a través de valores de interacción y cooperación. El Día del Vecino este año reúne a las colonias Condesa, Roma, Juárez, Polanco y Tabacalera. TOCA se suma a esta celebración con descuentos especiales para los vecinos de la colonia Roma.





// Sobre el CIDI 

El Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la UNAM es una institución académica de vanguardia en la enseñanza superior del diseño industrial en el país, formadora de profesionistas con un enfoque integral de la disciplina, capaces de incidir en el desarrollo socioeconómico, tecnológico, industrial y de la cultura material mexicana. 



// Sobre Wikia

Es una empresa creativa que nace de un proyecto de tesis desarrollado en el CIDI que busca la difusión y posicionamiento del diseño mexicano. Actualmente se encarga de coordinar las actividades de comercialización de productos de los alumnos y de brindar actividades complementarias a la comunidad universitaria. 

 

GASTV es una revista digital y una plataforma de actividades de arte y cultura, enfocada en contenidos experimentales y alternativos, que a través de un lenguaje incluyente y libre de pretensiones, tiene como objetivo hacer que el arte sea asequible a todos.


Foro Indie Rocks Zacatecas 39, colonia Roma. | 12:00 a 19:00 horas.