Un vistazo Paper World lo mejor del CAF #SIGGRAPH 2014



SIGGRAPH 2014 anuncio a los ganadores de la Edición 41 de su Computer Animation Festival presentando el proyecto Paper World con el premio JURY AWARD. Los nominados de este año fueron elegidos por un panel de expertos de los miembros del jurado y se seleccionaron de entre más de 450 piezas recibidas.

Paper World es un proyecto con la dirección por Dávid Ringeisen, László Ruska, producido en Moholy-Nagy University of Art and Design  para la fundación World Wildlife Fund Hungary, donde los valores de la WWF se representan metafóricamente en un micro-mundo. 
Más de 100 piezas de alto nivel se proyectaran durante el Computer Animation Festival en el Centro de Convenciones de Vancouver, del 10 a 14 de agosto. para celebrar la edición 2014 de SIGGRAPH.





¿Qué es SIGGRAPH?

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: