@ftrackhq anuncia la versión 3.0 de ftrack en #SIGGRAPH 2014



FTrack, la plataforma para gestión de proyectos creativos para la industria de efectos visuales y animación anunció la versión 3.0 en el marco de la conferencia Siggraph 2014 que se llevo a cabo durante el mes de agosto en la ciudad de Vancouver.

Trabajando en estrecha colaboración con clientes como The Mill, Cinesite, MPC y ZeroVFX, FTrack se ha concentrado en mejorar el flujo de trabajo para que sea intuitivo a la vez que expanden sus herramientas para flujos de trabajo multi locación y ofrecen una mayor integración con los paquetes de software clave para la creación de VFX. 


La versión 3.0 ofrecerá numerosas características y nuevas mejoras, incluyendo una interfaz de usuario más refinada y un enfoque especial en los flujos de trabajo de colaboración con la sincronización de activos entre múltiples ubicaciones y la introducción de filtros globales.


// Integración de Pipeline

Una mayor integración de pipeline incluye una API más robusto y una aplicación de publicación independiente que ha sido diseñado para permitir la edición rápida.



// Nuevas características 

Las características adicionales incluyen herramientas de Time Tracking para los artistas y herramientas de Approval and Review para la revisión con clientes externos. Estas herramientas permitirán que el equipo pueda comunicarse de manera eficiente.


// Colaboración e integración de trabajo

Trabajando con empresas clave en el  desarrollo de software también se planea una integración más profunda con  Thinkbox Software’s Deadline, Imagineer Systems’ Mocha y Cospective’s Cinesync. Además, FTrack está colaborando con The Mill en el desarrollo de plug-ins para NUKE y HIERO para proporcionar una experiencia más intuitiva para los artistas.




Fredrik Limsater comenta al respecto:

"Estamos comprometidos con el desarrollo de una solución fácil de usar y que sea intuitiva para todos los aspectos de la gestión de producción. Estamos muy contentos de compartir muchas características de la versión 3.0. Somos muy conscientes de la creciente tendencia de la industria hacia proyectos que utilizan recursos tanto de producción y creativos en múltiples locaciones y hemos diseñado FTrack 3.0 para brindar una solución sin problemas dentro de este entorno ".

- Fredrik Limsater
 CEO de FTrack


Para más información visita  :




// Descubre más sobre SIGGRAPH 2014

SIGGRAPH 2014 reunió a miles de profesionales de todo el mundo en la ciudad Vancouver, para compartir con los proyectos más destacados en el mundo de la ciencia, el arte, la animación y  la interactividad. Este evento se llevo a cabo del Domingo 10 de agosto al Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. 

Conoce más detalles en sus redes oficiales: 
Y descubre más en la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH