Fuel3D listo para escanear en #SIGGRAPH 2014 Booth #947



Fuel3D listo para escanear en SIGGRAPH 2014

Fuel3D Technologies, compañía desarrolladora de soluciones de escaneado 3D, hará una demostración de su escáner 3D de última generación durante la exhibición SIGGRAPH 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Vancouver, Canadá durante el mes de  Agosto. SIGGRAPH es un evento anual dedicado a la industria de la animación y el arte digital que es ampliamente reconocido como el foro más prestigioso para la publicación de investigaciones en el ámbito de los gráficos por ordenador. 

A lo largo de los tres días que dura la exhibición, los visitantes del stand # 947 podrán descubrir todo lo que ofrece el escáner 3D de la compañía, además de conocer el amplio catálogo de aplicaciones potenciales para el diseñado de videojuegos, cine de animación y otras disciplinas digitales. 



El escáner Fuel3D está particularmente adaptado para la capturar la textura del medio ambiente, formas orgánicas y sude personas en todo en color y con alta resolución. La excelente calidad de la capacidad del escáner para capturar el rostro humano presenta interesantes oportunidad para las mentes creativas.

"Los gráficos por computadora es una de las áreas mas importantes para nosotros, ya que nuestro escáner es bastante único al ofrecer una captura en alta resolución y a todo color. Estamos ansiosos de demostrar el escáner a los asistentes y descubrir más acerca de las necesidades del mercado de gráficos por ordenador." 

- Stuart Mead
CEO, Fuel3D Technologies.


Fuel 3D Technologies recaudó más de 300.000 dólares para el desarrollo de una alta resolución del escáner 3D de mano asequible a través de una campaña de crowdfunding éxito en Kickstarter. Durante la exhibición SIGGRAPH 2014, los asistentes podrán pre-ordenar su Fuel3D directamente de la compañía. 



Para conocer más detalles puedes visitar sus redes oficiales:



Sigue nuestra cobertura SIGGRAPH 2014

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.



Más detalles disponibles en: 

Sigue la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH