@Maxon3D presenta artistas de #C4D en #SIGGRAPH 2014



Durante Siggraph 2014, MAXON ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer la última tecnología que se ha desarrollado para Cinema 4D y el papel creativo que este software de creación 3D ha jugado en el diseño de motion graphics para broadcast, largometrajes con efectos visuales, juegos de vídeo y proyectos multimedia. 

MAXON también presentara una visión general de la tecnología incorporada en las últimas colaboraciones con las compañías Adobe (Cinema 4D light ya está disponible en Adobe After Effects CC), Side Effects Software, Vizrt, Thinkbox Software, y otros. Tecnología que ha llevado a los clientes de MAXON a nuevos niveles de integración que mejoran la productividad del flujo de trabajo y les dan acceso a otras herramientas líderes en la creación de contenido digital.



// Rockstars de la innovación digital
Visita a MAXON en el Stand #1422 de SIGGRAPH 2014

Una gama de expertos en el uso de Cinema 4D estarán presentes en el stand de MAXON (# 1422), desde artistas de motion graphics, cineastas y programadores, incluyendo talento de los estudios Imaginary Forces, ZoicAixsponza para dar a conocer sus técnicas aplicadas en proyectos de alto perfil, compartiendo sus casos éxitos y consejos para mejorar el flujo de trabajo.

Artistas invitados por MAXON a SIGGRAPH 2014

El aclamado diseñador de animación 3D, fotógrafo y creador del sitio Greyscalegorilla, la comunidad activa y de recursos que proporciona a los usuarios de Cinema 4D de tutoriales y herramientas. En Siggraph, Campbell mostrará a los asistentes cómo crearr texturas de varias capas, con acabados fotoralistas en Cinema 4D.




Director de arte para el Departamento Comercial en Zoic. En Siggraph, Hupke traerá su estilo de presentación y revelará técnicas no tan comunes en el conjunto de herramientas MoGraph. También mostrará cómo agregar animaciones y estilo con X-particles, el plug-in de efectos de fluidos para Cinema 4D.

- Tim Clapham 

Director de Luxx en Sydney, Australia, explorará diferentes proyectos creados en Cinema 4D para clientes como HBO y Ubisoft, al demostrar las técnicas de producción que facilitan el flujo de trabajo creativo.

Supervisor de VFX, artista y fundador de VFX Daily, un sitio de recursos para VFX con énfasis en Cinema 4D. Johnson ha trabajado en una variedad de proyectos, incluyendo películas, comerciales, videos musicales y el cortometraje tarde a la reunión y compartirá con los asistentes las técnicas de Siggraph para la creación de efectos visuales con Cinema 4D. 


Artista indie que ha sido galardonado por sus cortometrajes animados en 3D de cine y director de Mysterious Dolls Studios. Él demostrará las técnicas que utilizó en Cinema 4D para agilizar el proceso de creación 3D en  I am Nightmare, su último proyecto cinematográfico que realizo en solitario, incluyendo guiones gráficos, animación de personajes, construcción de escenario, iluminación, renderizado, y más.


* Artistas invitados adicionales se presentaran en vivo en: www.c4dlive.com



Sigue nuestra cobertura SIGGRAPH 2014

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: 

Sigue la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH