@MotionTreeTeam presenta Prism y Navi en #SIGGRAPH2014



MotionTree presento varios productos diferentes durante la exhibición de SIGGRAPH 2014, la conferencia internacional especializada en gráficos por computadora y animación que tuvo sede en la ciudad de Vancouver del 12 al 14 de Agosto.

Los productos que presentaron fueron los siguientes:

Prism

Una solución de un clic que convierte tus video showreels en experiencias interactivas que se pueden compartir fácilmente con otros.

Prism ofrece efectos impresionantes para visualizar diapositivas, vídeo y fotografías que te ayudaran a dar a conocer tu trabajo de VFX. Basta con seleccionar una plantilla, elegir los efectos, importar tus archivos y construir una presentación.


Navi 

Con Navi, un DVD o Blu-ray se puede convertir y automáticamente la información interactiva se guarda junto con el video y activos de audio. El contenido interactivo puede entonces ser manipulado, o incluso creado de nuevo a partir de cero con el fin de mejorar significativamente la experiencia del usuario final.

Navi permite que el vídeo y su contenido interactivo pueda ser visto en cualquier plataforma, desde smartphones, tablets, computadoras o televisores inteligentes.




Para conocer más de los desarrollos de Motion Tree visita sus redes oficiales:

// Descubre más sobre SIGGRAPH 2014

SIGGRAPH 2014 reunió a miles de profesionales de todo el mundo en la ciudad Vancouver, para compartir con los proyectos más destacados en el mundo de la ciencia, el arte, la animación y  la interactividad. Este evento se llevo a cabo del Domingo 10 de agosto al Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. 

Conoce más detalles en sus redes oficiales: 
Y descubre más en la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH