@rspvfx Rising Sun Pictures destaca en #SIGGRAPH2014


Visita : http://rsp.com.au/
Rising Sun Pictures brilla con espectaculares VFX

Rising Sun Pictures, el estudio australiano de VFX estuvo presente en SIGGRAPH 2014, la Conferencia y Exhibición Internacional sobre Gráficos por Computadora y Tecnologías Interactivas que se llevo a cabo 10 al 14 agosto en la ciudad de Vancouver. Durante la conferencia Rising Sun Pictures participo en un panel para discutir sobre su su trabajo en "X-Men: Days of Future Past" y también formo parte de la Feria de Empleo para reclutar artistas para proyectos futuros, incluyendo Gods of Egypt, The Hunger Games: Mockingjay, Deadline Gallipoli, Pan & Tarzan.

Visita el sitio oficial de RSP: http://rsp.com.au/projects/


Rising Sun Pictures fue un participante muy activo en la Feria de Empleo con la presencia de sus reclutadores Marcus Wells y Sara Henschke, y el director de tecnología de producción Kevin Campbell quienes realizaron entrevistas en todas las disciplinas. El estudio cuenta actualmente con una amplia gama de posiciones abiertas, incluyendo supervisores, trackers y match-movers, environment artists, shader writers, senior-level compositors y especialistas en efectos con Houdini.

¡Un gran cierre para SIGGRAPH 2014!

El Supervisor de DFX Adam Paschke participo en el cierre del ciclo de conferencias de SIGGRAPH 2014, con la sesión de producción The Visual Effects of “X-Men: Days of Future Past" presentada por Twentieth Century Fox. En esta charla se discutió sobre los retos creativos y técnicos que enfrento el estudio para la creación de la secuencia Quicksilver Pentagon Kitchen, donde el público se maravillo al presenciar el desglose de la amplia gama de VFX que se realizaron.

"La contribución de Sun Pictures para X-Men: Days of Future Past se centro en una secuencia donde se manipulo el tiempo para que Quicksilver mostrará sus habilidades de hiper-velocidad"

Otros panelistas que compartieron el foro fueron Benoit Dubuc, Supervisor de Animación en MPC y Lou Pecora,  Supervisor de VFX para Digital Domain.



// Acerca de Rising Sun Pictures

Rising Sun Pictures son un equipo apasionado de productores, artistas y técnicos, conocidos a nivel mundial por su trabajo de efectos visuales complejos en proyectos cinematográficos y de televisión de alto perfil. RSP cuenta con créditos cinematográficos recientes en X-Men: Days of Future Past, Gravity, The Seventh Son, The Wolverine, The Great Gatsby, The Hunger Games, Prometheus, Journey 2: The Mysterious Island, Green Lantern.

Para más información visita sus redes oficiales: 



// Descubre más sobre SIGGRAPH 2014

SIGGRAPH 2014 reunió a miles de profesionales de todo el mundo en la ciudad Vancouver, para compartir con los proyectos más destacados en el mundo de la ciencia, el arte, la animación y  la interactividad. Este evento se llevo a cabo del Domingo 10 de agosto al Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. 

Conoce más detalles en sus redes oficiales: 
Y descubre más en la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH