#SIGGRAPH2014 presenta el programa Real-Time Live!

El programa de SIGGRAPH 2014 Real-Time Live! presentará un espectáculo de 90 minutos con demostraciones en vivo de los trabajos más avanzados en el ámbito de la generación de gráficos en tiempo real. Real-Time Live! forma parte del Computer Animation Festival y es el principal escaparate de las últimas tendencias y técnicas que buscan empujar los límites de los efectos visuales interactivos. 

"Por sólo una noche, los asistentes de SIGGRAPH tendrá una demostración dinámica de las técnicas más innovadoras en la generación de gráficos por computadora y técnicas interactivas en tiempo real. Nuestro jurado internacional realmente se superó a sí mismo con el show de este año, son alucinantes todos avances de este año y que no podemos esperar para presentarlos. "

- Nicolas Gonzalez, 
SIGGRAPH 2014 Real-Time Live! Chair
from Deloitte Consulting

El programa Real-Time Live! 2014 se llevará a cabo el martes 12 de agosto en el edificio oeste del Centro de Convenciones de Vancouver. Cada presentación en vivo tendrá una duración menor a 10 minutos y será presentada por los artistas e ingenieros originales. Como bono adicional, el Real-Time Live! programa incluye presentaciones de los finalistas del concurso Augmented/Virtual Reality , un evento totalmente nuevo para SIGGRAPH 2014.

Para obtener más información acerca de Real-Time Live! y el Concurso de Augmented/Virtual Reality visita s2014.siggraph.org.

Lo más destacado de SIGGRAPH 2014 Real-Time Live! 

Destruction Sequences in Call of Duty: Ghosts
Presentan:
David Johnson, Alessandro Nardini, Infinity Ward



Call of Duty: Ghosts

En un esfuerzo por elevar el nivel de las secuencias de destrucción en un motor de juego en tiempo real, se desarrollaron diferentes técnicas artísticas y avances técnicos para Call of Duty: Ghosts. 

NVIDIA FlameWorks: Real-Time Fire Simulation
Presenta: Simon Green, Nuttapong Chentanez, Aron Zoellner, Johnny Costello, Kevin Newkirk, Dane Johnston, NVIDIA Corporation



NVIDIA FlameWorks 

Flameworks es el primer sistema para la creación de fuego volumétrico, humo y efectos de la explosión con calidad cinematográfica en tiempo real . La demostración de esta simulación es capaz de renderizar más de 32 millones de voxels por cuadro, en alrededor de 30 fotogramas por segundo. 

Real-Time Animation of Cartoon Character Faces
Presenta:
Emiliano Gambaretto, Charles Piña, Mixamo, Inc.



Cartoon Character Faces


Esta demostración en vivo permite a un espectador a pararse frente a una cámara web y animar un personaje en 3D en tiempo real. El vídeo es procesado por la tecnología de Mixamo Face Plus, la expresión facial del usuario se extrae, y la información facial emocional se transfiere al personaje 3D.

¿Qué es SIGGRAPH?

SIGGRAPH 2014 reunirá a miles de profesionales de la tecnología interactiva y gráficos por computadora de todo el mundo en Vancouver, Canadá para conocer a loas mentes creativas detrás la investigación, la ciencia, el arte, la animación, la música, los juegos, la interactividad, la educación, y la web. Este evento se llevara a cabo del Domingo, 10 de agosto hasta el Jueves, 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. SIGGRAPH 2014 estará conformado por una exhibición de tres días donde se podrán conocer los avances más recientes en la industria de los gráficos por computadora.

Más detalles disponibles en: 

Sigue la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH