VICON muestra su Captura de Movimiento en #SIGGRAPH2014

Visita : www.facebook.com/mocaplatino

La Revolución de la captura de movimiento

Siggraph, la conferencia y exhibición anual especializada en gráficos por computadora y tecnologías interactivas más importante a nivel internacional llevo a cabo su edición 2014 en la ciudad de Vancouver durante el mes de agosto. Este año la exhibición contó con gran oferta de servicios enfocados a la solución de captura de movimiento para aplicaciones en tiempo real.

Durante nuestro recorrido por el piso de exhibición SIGGRAPH 2014 tuvimos la oportunidad de visitar el stand de VICON y charlar con Carlos Vilchis Zapata, consultor especializado en captura de movimiento, quien nos platico sobre los avances más recientes y los servicios que actualmente se ofrecen en Latinoamérica.

"El motion capture se ha convertido en una de las tecnologías mas utilizadas en cine, videojuegos, ciencias de la salud, deportes e inclusive robótica."





Si estás interesado en conocer más sobre los servicios de tecnología de captura de movimiento en México y América latina te recomendamos conocer la oferta de consultoría de HCGCreativo, distribuidor oficial de VICON.

Para más información visita sus redes oficiales: 


// Descubre más sobre SIGGRAPH 2014

SIGGRAPH 2014 reunió a miles de profesionales de todo el mundo en la ciudad de Vancouver, para presentar los proyectos más destacados en el mundo de la ciencia, el arte, la animación y  la interactividad. Este evento se llevo a cabo del Domingo 10 de agosto al Jueves 14 de agosto 2014 en el Centro de Convenciones de Vancouver. 

Conoce más detalles en sus redes oficiales: 
Y descubre más en la cobertura de Dessignare.com aquí: dessignare.com//label/SIGGRAPH