Dessignare Tv : Entrevista con @AxurEneas en FESTIVAL @Pixelatl



// ¡Bienvenido a la Fiesta!

Del 24 al 28 de Septiembre se celebró la edición 2014 del FESTIVAL de Animación, Videojuegos y Cómic de México. Gracias a la organización Pixelatl, se pudo generar en Cuernavaca un espacio en el que los asistentes compartieron conocimiento y experimentaron los procesos producción profesional de la mano de artistas nacionales e internacionales.


// La intimidad del Webcómic

Una de las charlas que más nos gusto giró entorno al arte del webcómic y fue "La intimidad del Webcómic", una sesión compartida por tres artistas de diferente perfil pero cuyos proyectos tienen en común una dosis de contenido muy personal en sus historias. 


El primero de este grupo de talentosos artistas en exponer su trabajo fue un ilustrador independiente con un nombre muy peculiar y que en 2014 empezó una serie de tiras autobiográficas para redes sociales las cuales título bajo su propio nombre: "Axur Eneas".


A continuación te invitamos a conocer el proyecto de este destacado artista visual a través de la video entrevista que le realizamos en el marco del FESTIVAL, un evento donde nos compartió su pasión por contar historias en las que las personas se puedan ver reflejadas.




// Sobre AXUR ENEAS

Axur Eneas es ilustrador y artista de juegos móviles. Actualmente trabaja en la miniserie "Adventure of Aero-Girl" y en el webcómic "Hotel Mairet".

Si deseas conocer más de su trabajo vivita sus redes oficiales