@Pixelatl invita al Concurso de ilustración para Mezcal Koch



// ¡La fiesta nos une!

Pixelatl y Mezcal Koch te invitan a ser parte de la celebración y participar en el concurso de diseño gráfico de la etiqueta de la Edición Especial de Mezcal Koch con motivo del ElFestival.mxFestival de Animación, Videojuegos y Cómic que se realizará del 24 al 28 de septiembre de 2014 en la ciudad de Cuernavaca, Morelos en México.

Los participantes podrán enviar sus diseños a través del portal ideatoon.com. El tema de la ilustración deberá estar basado en el espíritu del festival bajo el tema "La fiesta nos une". Cada participante podrá presentar diferentes propuestas con libertad en técnica, tomando a consideración que el diseño será impreso en etiquetas.

// Premios

* El diseño ganador se imprimirá como la etiqueta de la Edición Especial de Mezcal Koch con motivo del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic.

* El diseñador de la etiqueta ganadora se hará acreedor a un Pase Foro gratuito para el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic de Cuernavaca (no incluye gastos de transportación ni alojamiento).

* Al ganador se le obsequiarán tres botellas de mezcal Koch con su diseño de etiqueta impreso.

---

Los equipos de Mezcal Koch y Pixelatl elegirán tres propuestas finalistas que serán publicadas en las redes sociales de Pixelatl para que la comunidad vote por la ganadora los días 15 y 16 de septiembre.

Si deseas participar, conoce todas las bases en el siguiente enlace: ideatoon.com