@Pixelatl revela Teaser de #FestivalCuerna - Animación, Videojuegos y Cómic


Festival 2014 de Animación, Videojuegos y Cómic organizado por Pixelatl, se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos del 24 al 28 de Septiembre. La Exposición tendrá alrededor de 40 stands y se contará con la presencia de más de 40 invitados internacionales de gran reconocimiento en el medio.

¡Aprovecha la oportunidad para impulsar tu trabajo creativo!

El festival es una plataforma que favorece el intercambio de conocimientos y experiencias entre artistas y productores internacionales y locales. Las conferencias, talleres, encuentros de negocios y asesorías, permiten conocer y compartir los casos de éxito y los retos que la industria está enfrentando a nivel nacional e internacional.

El cartel del festival cuenta con la participación de más de 30 invitados de 9 países, incluyendo artistas, productores que han colaborado en proyectos para Disney, Cartoon Network, Sony Animation, Vimeo y Aarman.


"El festival es un espacio que ayuda a fomentar un espíritu de comunidad, y permite conectar a los productores y al mercado nacional, con artistas e inversionistas internacionales."

ElFestival.mx es una iniciativa de Pixelatl, organización dedicada a generar proyectos que conecten al sector multimedia mexicano con el mundo.

Para mayor información del Evento, ingresen a: www.elfestival.mx o envíen un correo a: info@pixelatl.com.