Apertura de Lightroom, nuevo espacio fotográfico en Polanco - 1 de Noviembre



// Recorriendo paraísos en Polanco a través de la fotografía de Pepe Soho

LIGHTROOM es un nuevo espacio en Oscar Wilde 21, en el corazón de la colonia Polanco de la Ciudad de México, que ofrece la obra fotográfica de Pepe Soho. Una propuesta estética, desde su particular punto de vista, que nos ofrece "Una mirada profunda al mundo que nos rodea", múltiples escenarios majestuosos a través de paisajes, animales o fenómenos naturales

...Una mirada profunda al mundo que nos rodea

LIGHTROOM nos acerca a diferentes escenarios del mundo, lugares fantásticos, increíbles, que la naturaleza nos regala. A través de sus viajes por México, diferentes países de África, Islandia, Francia y E.U., entre otros, nos permite conocer y experimentar a través de la mirada particular del fotógrafo la belleza del mundo y de la riqueza natural de nuestro planeta. El espacio se convierte en un oasis en medio del caos de nuestra ciudad. 

Con materiales de alta calidad y en dimensiones adaptables a cada espacio, las series fotográficas de Pepe Soho en LIGHTROOM están al alcance de todo público. El concepto de esta galería es acercar al espectador a grandiosos escenarios naturales del mundo, que no necesitan explicaciones particulares. Ofrece el regalo de la inmortalización del instante irrepetible, captado con paciencia, esperando la fracción de segundo que permanecerá plasmado.

// Asiste al opening de Lightroom

LIGHTROOM será inaugurado el próximo sábado 1 de noviembre será el opening para todo el público.

Descubre más en su sitio oficial: lightroomphotogallery.com



// Sobre Pepe Soho

Pepe Soho | Octubre, 1971, México, Distrito Federal 

Pepe, descubrió en retratar la naturaleza una actividad espiritual. Fotografiando, captando el instante irrepetible, en fracción de segundos, encontró la magia que la naturaleza ofrece. Nos comparte su visión y la belleza que encuentra inherente a su paso.



Con una sensibilidad artística muy particular, Pepe ha incursionado en la música, el diseño de modas y el mundo del entretenimiento. Después de años de desgaste emocional tomó la decisión de alejarse de su cotidianeidad para iniciar una búsqueda espiritual. Este camino lo llevó a viajar a la India. Sin embargo, durante este recorrido Pepe sufrió un accidente que, sin saberlo, terminaría siendo una dura enseñanza y el inicio de una nueva vida. 

“Encontré mi pasión, un recorrido de la oscuridad a la luz, del lamento al agradecimiento, que es lo que para mí son mis fotos: una carta de amor al universo por permitirme presenciar sus espectáculos y por recordarme que sus planes siempre serán mejores que los míos”.

La fotografía de Pepe, el hombre como un veedor, logra plasmar el arte del universo para transformarlo en materia.