Convocatoria: @DigitalInvaders busca el mejor talento creativo de México




Convocatoria Digital Invaders WebScout X5 
Featuring Flock! 

Digital Invaders es la escuela de creatividad digital de Grupo W. Una escuela diferente que por cinco años ha convocado talento de todo el espectro creativo para formarlos en todas las áreas emergentes de la industria de la publicidad digital. 

Ideas, tecnologías, redes sociales, copywriting, ilustración, audio, programación... cada materia es una herramienta que usan durante el curso para realizar proyectos, y más tarde para facilitar su ingreso a la industria.

Cada curso Invaders se cuestiona si su contenido continúa siendo relevante. Por lo que añadío a su convocatoria la iniciativa “Featuring”,  un programa en el que “Invaders” se asocia con una agencia distinta durante su WebScout para sumar otro punto de vista al contenido de Invaders. 

// Agencia Flock se une al Webscout

La agencia invitada para el WebScout X5 es Flock, un grupo de creativos que siempre pone la tecnología al servicio de la idea, que apuesta por encontrar soluciones que vayan más allá del brief, y que busca una forma diferente de comunicar.



Su motivación al unirse a este proyecto educativo es formar nuevos perfiles creativos para la industria publicitaria. Y para lograrlo Flock.mx y Digital Invaders han establecido un objetivo en común: "Guiar a los alumnos hacia la generación de ideas disruptivas, siempre mirando hacia el futuro."

¿Cómo entrar?

Cada generación Invaders lanza una convocatoria. Los interesados envían su portafolio, se hace una preselección, y finalmente se eligen los miembros del WebScout con base en una entrevista.

Sin embargo, el talento no sólo se demuestra con un portafolio. En esta ocasión Invaders y Flock decidieron añadir al scouting número 15 una dinámica diferente: el Workshop Invader. Éste será un proceso de selección basado en un reto que los futuros invaders deberán resolver usando ideas creativas y tecnología.

// Manda tu book, conoce la industria interactiva, desarrolla un proyecto, sal a invadir.



Invaders reúne talentosos de toda Latinoamérica. Para más información de cómo ser uno de ellos, revisa su convocatoria. El único requisito para entrar es talento.

Conoce todos los detalles de la convocatoria aquí: 

Sigue las actividades de Digital Invaders en sus redes oficiales: