@Dessignare TV : Webcómic @Themountainwith en FESTIVAL @Pixelatl



// ¡Bienvenido a la Fiesta!

El pasado mes de Septiembre se celebró la nueva edición del FESTIVAL de Animación, Videojuegos y Cómic de México organizado por Pixelatl. El FESTIVAL es un espacio de encuentro para profesionales y entusiastas del arte digital y los nuevos medios, en 2014 tuvo como sede el centro histórico de  Cuernavaca y contó con la participación de artistas nacionales e internacionales se dieron cita para compartir su conocimiento y convivir en una fiesta llena de inspiración.


// La intimidad del Webcómic

Una de las charlas que giro en torno al arte del cómic fue "La intimidad del Webcómic", un panel conformado por tres artistas mexicanos de diferente perfil pero cuyos proyectos tienen en común una dosis de contenido muy personal en sus historias. Sus series han logrado construir miles de seguidores que cada semana se conectan para conocer sus historias y en su panel compartieron como ha sido el proceso de publicar contenidos en línea y construir una audiencia.


Loading
Entrevistamos a @themountainwith en @Pixelatl #FestivalCuerna - La creadora de mountainwithteeth.com participará hoy en el panel "La intimidad del webcómic"

Alejandra Gámez es autora del proyecto “The mountain with teeth” . Una serie de tiras que comenzó a principios del 2012 en formato de webcómic para darle forma a algunas de las cosas que habitaban en su mente.  Después de dos años sus contenidos le han conseguido conectar con miles de personas a través de las ideas y emociones que comparte.


Loading
Pueden apoyar el proyecto de @themountainwith "Alejandra E. Gámez" en Fondeadora.mx

Te invitamos a conocer la historia de Alejandra Gámez en la siguiente entrevista que le realizamos en el marco del FESTIVAL organizado por Pixelatl.



// Apoya al fondeo del libro de The Mountain with Teeth

Alejandra Elena Gámez Pándura, es una joven mexicana con 25 años con formación en Biología pero con vocación creadora, amante de las buenas historias sin importar su formato, bola de nervios de tiempo completo y buena gente en general.

Actualmente esta fondeando su proyecto para la publicación de un compilado de historias.

Si deseas conocer más de su trabajo y apoyarla vivita sus redes oficiales: