@LetThereBeArt Un nuevo concepto de galería de arte llega al DF


LTBART (Let there be Art) es una nueva galería ubicada en el corazón de Polanco, Ciudad de México. Esta galería presenta un concepto innovador a cargo del Arq. Francisco Gutiérrez, Fico, en donde además de la exhibición de piezas de artistas nacionales e internacionales, ofrecerá una manera diferente de adquirir arte.
“La idea principal de LTBART es eliminar la imagen de la bodega fría, el típico lugar al que sólo puedes asistir con previa cita, en donde muchas veces te encuentras con piezas complicadas que, si no eres especialista, no entiendes de que se trata”.
LTBART rompe con el tradicional esquema de galería, para cumplir con su objetivo de ser el nuevo trendy spot del arte en la Ciudad de México, en donde la fotografía, la escultura y pintura contemporánea encuentra su lugar. 



...una propuesta para demostrar la relación que tiene la moda con el arte y lo que le rodea.

La primera selección de obras con la que se inaugura LTBART, es una propuesta para demostrar la relación que tiene la moda con el arte y lo que le rodea.

La galería contará en exclusiva con piezas de artistas como: Nick Veasy ; Christy Lee Rogers; Hiro Ando; Russell Young; Guido Argentini; Michel Comte; Tyler Shields; Gray Malin; The Ultravelvet Colection (Meredith Rose); Max Wiedeman; Ewa Bathelier; Ales Guofeng Cao; Desire Obtain Cherish; Jordy Molla; Akif Hakan Celebi; Pablo Boneau; Simon Procter; Gavin Bond; Mario Testino; Andy Warhol; Kid Harryng; y Banksy.

“Creemos en que la inversión en una pieza de arte debe iniciar por el gusto y el sentimiento que te genera, más allá de su valor comercial y las críticas, cualquier tipo de emoción que te provoque es una buena señal para comprarla”.

Una de las características de esta galería es el amplio rango de precios, contando con ediciones firmadas y enumeradas desde los $2,000 usd, hasta esculturas o lienzos que pueden llegar a los $100,000 usd.
“Hoy en día al recorrer las calles principales de París, Londres, Nueva York o Hong Kong, encuentras las mejores galerías donde puedes adquirir una excelente pieza de arte, como cualquier otro accesorio de lujo, rompiendo con la idea de que adquirir una obra es complicado. Esta misma experiencia es la que LTBART ofrecerá al público en México”.

Conoce más a través de las cuentas oficiales de LTBART :