@Maxon3D anuncia Cineware 2.0 y C4D R16 para Adobe After Effects CC



/// Cineware 2.0 y Cinema 4D Lite R16 incluidos en la versión más reciente de Adobe After Effects CC 



MAXON, el desarrollador líder de herramientas profesionales para el modelado y animación 3D ha anunciado hoy Cineware 2.0, el cual ya está disponible en la versión más reciente de Adobe After Effects CC (2.014,1). Las mejoras de su versión 2.0 simbolizan la relación estratégica entre MAXON y Adobe para ofrecer una mejor integración y rendimiento entre la aplicación de MAXON poderosa 3D, Cinema 4D, y el software líder en la industria de Adobe. Las nuevas actualizaciones para el flujo de trabajo en Cineware, se han diseñado para optimizar el rendimiento y mejorar las capacidades creativas.

Con After Effects CC, los profesionales creativos se benefician de la integración proporcionada por Cineware que establece una conexión directa entre Cinema 4D y After Effects. Los usuarios pueden abrir, editar y mejorar los archivos de su proyecto de Cinema 4D dentro de After Effects con el flujo de trabajo Live 3D  que se introdujo por primera vez el año pasado en After Effects CC. Incluso los pases de composición se pueden seleccionar, editar y ser mejorados directamente en After Effects. Cinema 4D Lite es una versión ligera pero rico en funciones que está incluido en After Effects CC. 


// Mejoras Cineware

Compatibilidad con Cinema 4D R16: El mes pasado, MAXON lanzo la nueva versión de Cinema 4D (R16) la cual incluyo potentes mejoras para las tareas de modelado y render. Cineware 2.0 ofrece a los usuarios de After Effects compatibilidad con las versiones comerciales de Cinema 4D. Además de brindar acceso a muchas de las nuevas características, incluyendo las nuevas reflexiones multi-capa.

Memory Purge: Con el fin de mejorar el rendimiento y la interactividad, una caché interna almacenará datos al utilizar una versión R16 de Cinema 4D. El botón de purga de memoria  libera a los datos almacenados en caché de modo que pueda ser utilizado para las pre visualizaciones de RAM dentro de After Effects. 

Deafult Layer: El cuadro de diálogo de capas de Cinema 4D muestra ahora una opción "Deafult Layer ". Los objetos que no hayan sido asignadas a una capa explícita en el archivo de proyecto .c4d pueden ser aislados con esta opción en After Effects. 

Sincronización automática: Al agregar varias instancias de una escena de Cinema 4D en una composición, encontrarás una nueva casilla de verificación para Sincronizar capas. Esto permite a los artistas sincronizar automáticamente los ajustes de Cineware en todas las instancias de la escena. Si esta casilla de verificación está desactivada para una capa en específico, entonces la configuración de esa capa no se sincronizarán con el resto de las capas en esa composición. Esto reemplaza tener que utilizar el "Apply to all" de versiones anteriores de Cineware. 

Navegador de contenido: Al renderizar con una versión comercial completa de Cinema 4D R16, las texturas incluidas en el Navegador de Contenidos se mostrarán en After Effects. 

Región de Interés: Ahora cuando se utiliza la función de región de interés en After Effects, Cineware respeta esta configuración.

Recopilación de archivos para Cinema 4D: El comando Recopilar archivos en After Effects ahora recoge los activos asociados a la escena Cinema 4D, tales como texturas.

--

Para conocer más visita las redes oficiales de Maxon, los creadores de Cinema 4d: