Descubre la historia de los Efectos Visuales a través de Cinefex para iPad



Cinefex se ha dedicado a cubrir la historia de los efectos visuales por 35 años. Ahora Cinefex ofrece una versión mejorada de todos su números a través de su nuevo lanzamiento Cinefex para iPad . Desde hoy ya puedes descargar la aplicación de forma gratuita y disfrutar de toda la colección de publicaciones en su mejorado formato digital.

// Lleva contigo toda la historia de los VFX en tu iPad


Cada número de la Colección Clásica (Cinefex 1-126) digital se ha restaurado y mejorado, ahora todos los artículos se pueden visualizar en su formato original como si se tratase de la versión "impresa" o en un nuevo formato e-friendly con fuentes personalizables, galerías de imágenes, y un montón de características mejoradas. Lo mejor de todo es que la colección clásica permite la búsqueda de contenido, así que basta con introducir el nombre de una empresa o el título de una película para que la función de búsqueda inteligente analice la totalidad de los 126 números disponibles en cuestión de segundos para que puedas saltar directamente al contenido que más te interese.

"Si duda esta es una herramienta muy valiosa para todos los investigadores, aficionados y profesionales de la industria audiovisual."




// Contenido exclusivo para usuarios de Ipad

Cada edición Cinefex para iPad a partir de la edición Cinefex No.127 cuenta con un formato completamente diseñado para el iPad por lo que ofrece aproximadamente el doble de fotos que su contraparte impresa, además de contar con contenido interactivo y lo mejor de todo, contenido de vídeo.

La última edición iPad contiene artículos a fondo sobre Interstellar, Exodus: Gods and Kings y The Zero Theorem, además de contenido exclusivo para los lectores Cinefex iPad.

Descarga la app de manera gratuita y empieza a adquirir tus ediciones de Cinefex: Cinefex para iPad


// Descubre más contenidos de CINEFEX en sus redes oficiales:


______________________________________________________




Estudió Dirección de Cine y Cinematografía en San Antonio de los Baños, Cuba. Tratando de hacer su camino a la producción de películas de animación. Apasionado del increíble arte de la animación de personajes. Fundador del estudio especializado en producción de contenido audiovisual Polygoon.tv