-

SIGGRAPH 2015 busca a los mejores creadores y artistas digitales


// Xroads of Discovery
SIGGRAPH 2015 quiere dar a conocer tu talento. 

Bajo el concepto "Xroads of Discovery" la organización SIGGRAPH quiere descubrir tus talentos individuales y hacerte interactuar con expertos  de todo el mundo que dominen diferentes técnicas.

¡Únete a la comunidad SIGGRAPH y presenta tus mejores proyectos!

No importa que sea la primera vez que asistes o que ya seas un veterano de las conferencias, presenta tu trabajo en SIGGRAPH 2015 para tener la oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nivel.

Participa registrando tus proyectos en: www.s2015.siggraph.org/submitters

// Calendario límite de registro
  • 13 Enero – Student Volunteer Team Leader Applications
  • 19 Enero – Technical Papers
  • 27 Enero – Art Papers
  • 30 Enero – Production Sessions
  • 10 Febrero – Student Volunteer Application
  • 17 Febrero – General Submissions (Courses, Emerging Technologies, Panels, Posters, Studio, Talks)
  • 3 Marzo – Computer Animation Festival
  • 31 Marzo  – Real-Time Live! and Immersive Realities (AR/VR) Contest
  • 28 Abril  – Dailies
  • 6 Mayo – Late Posters Deadline
  • 24 Junio – Appy Hour


###

Sobre SIGGRAPH 2015

La conferencia anual SIGGRAPH es una experiencia educativa interdisciplinaria de cinco días sobre lo último en gráficos por computadora y técnicas interactivas, incluyendo una exposición comercial de tres días que atrae a cientos de expositores de todo el mundo. Durante la conferencia también se celebra el Computer Animation Festival, mostrando las obras de los creadoresmás innovadores y exitosos del mundo.

Para conocer más sobre el Festival de Animación por Computadora de SIGGRAPH 2015, visita las redes oficiales:
// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del  9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra publicaciones en: