@berlinmva busca los mejores videos musicales ¡Participa!




¡Se pate de BMVA 2015!

Aun tienes una semana para participar. No importa el idioma, género o popularidad, sólo la calidad, la originalidad y la diversidad.

Después de su edición 2014, Berlin Music Video Awards se ha renovado para descubrir los mejores videos musicales. Tienes hasta el primero de abril para participar.

Inscribe tu obra y exhíbela a un público internacional al ser parte de la edición 2015 de los Berlín Music Video Awards programa 2015.

La participación está abierta a todos.
Los presupuestos, disqueras y nombres no son un factor determinante.

Apoyando a artistas tanto desconocidos como ya establecidos, Berlin Music Video Wards se caracteriza por la diversidad y originalidad. BMVA es arrancar un evento que busca generar una red para conectar las industrias del cine y de la música con sede en la vibrante capital, Berlín.

  • Las inscripciones están abiertas para videos musicales terminados desde 1 de enero 2014. 
  • La fecha límite para inscribir tu obra es el 01 de abril 2015.


Al ser nominado, tu equipo tendrá acceso a todos los eventos BMVA incluyendo proyecciones oficiales, eventos de networking, entregas de premios, after-parties, así como estar en contacto con líderes de la industria y miembros del jurado. Todos los nominados recibirán promoción a través de las redes oficial del festival. Así que te invitamos a participar, en cuanto antes inscribas tu obra, mayor será la exposición que puedas conseguir para tu trabajo.

// Conoce los detalles de convocatoria en: