@NMContemporaneo te invita a la exposición Cambio de Continuidad de Alberto Montaño




Alberto Montaño Mason presenta Cambio y Continuidad
Exposición sobre  el ciclo de vida y muerte, los íconos de la historia del arte, los símbolos y el misterio del orden-caos



La Galería NM Contemporáneo se complace en invitar al público en general a la exposición “Cambio y Continuidad” producida por el artista Alberto Montaño Mason, en la que se exhibirá una serie de piezas en las que explora el ciclo de vida y muerte, los iconos de la historia del arte, los símbolos y el misterio del orden-caos para crear una obra de arte.

La exhibición estará disponible desde el 13 de marzo y permanecerá hasta el 13 de junio de 2015 en la Galería NM Contemporáneo ubicada en la calle de Juan Ruiz de Alarcón # 13, Centro. Cuernavaca, Morelos.


Para más información visita: 

NM Contemporáneo | Galería de Arte 


// Sobre Alberto Montaño

Alberto Montaño ha demostrado particular interés y preocupación por los signos, el significado, el significante y los materiales orgánicos con los que trabaja los cuales relaciona con los ciclos de vida del ser humano. Desde sus pinturas Montaño inició una búsqueda alrededor de lo vivo que no se despega de su obra actual. Ha llevado los círculos y los ciclos de vida representados en pastos, en animales, en íconos de la historia del arte a varios soportes pasando del video a la instalación, la escultura, la fotografía y el land art; haciendo cada vez más variada su producción y causando diversas respuestas a su propia pregunta sobre el paso de la vida a la muerte.