Reel de la Semana : @themonsterview Personajes llenos de vida y color



// Amamos lo que hacemos

Monster View es un estudio de diseño y animación ubicado en Guadalajara, Jalisco. Dedicados a la tarea de resolver problemas de comunicación, este talentoso equipo se ha especializado en la realización de contenidos audiovisuales para proyectos comerciales y artísticos.

Destacamos de su trabajo, el alto nivel de diseño y animación de personajes; a través del uso de técnicas de animación 2D y 3D, gráficos en movimiento y medios digitales, las piezas de animación que genera este equipo de artistas han logrado dar vida a personajes memorables y crear narrativas llenas de color y emoción.

"Su trabajo ha sido reconocido por Premio Quórum, Festival Internacional de Cine de Guadalajara FICG, Festival Internacional de Cine de Guanajuato GIFF y el Festival Internacional de Cortometrajes CutOut Fest."



// Personajes llenos de vida y color

A continuación te compartimos el Demo Reel 2015 de este destacado estudio dedicado al diseño de Motion Graphics y Medios Digitales.




Y aquí el Sound Reel de Monster Sound, la subdivisión de Monster View encargada de brindar servicios de diseño sonoro, edición de sonido y musicalización.



// Talento y dedicación

Para finalizar aquí te compartimos una muestra más de su talento; en su más reciente proyecto se dieron a la tarea de generar arte original para la campaña interactiva de Neubox, la empresa No. 1 de hosting en México.






Si te ha gustado su trabajo, puedes conocer más de sus proyectos en las redes: