@AdobeLat Descubre las mejoras de #AfterEffects en #NABShow2015 ¡Únete a la transmisión!



#CCNext - Descubre las herramientas que evolucionaran la creación de contenido digital este 16 de Abril

Aparta la fecha, porque Adobe trae para ti una transmisión especial en directo desde Las Vegas. Durante la semana del NAB SHOW 2015, el equipo de Adobe te demostrará porque Creative Cloud es todo lo que necesitas para estar totalmente conectado a un ambiente creativo que te impulse a seguir creando.


// Nuevas formas de jugar con el color
Ilustra, edita, anima personajes y crea contenido increíble.

Durante la transmisión podrás conocer la última oleada de innovaciones orientadas a la producción de video. Entre ellas destacan adiciones para After Effects como Morph Cut, Time Tuner, Face Tracker, la mejora de "previews" y,las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para Premiere y After Effects, además de la nueva aplicación para iOS, Project Candy.

"Lleva tus producciones de vídeo a un nuevo nivel con los flujos de trabajo mejorados que incorporan ingeniosa tecnología móvil y poderosas herramientas de animación."


// Animación de personajes 2D con Adobe Character animator

Adobe Character Animator ha sido diseñado para rastrear tus movimientos faciales y crear un lipsync, lo que te que permite dar vida a los personajes creados en Illustrator CC o Photoshop CC de forma rápida.



Echa un vistazo en esta demostración:


// Novedades en After Effects

PREVIEWS


FACETRACKER



// Se parte del Webinar 

No olvides unirte al chat en vivo con Jason Levine (evangelista mundial de Adobe), y ser parte de la conversación en Twitter durante la presentación para descubrir por ti mismo las herramientas que mejoraran tu flujo de trabajo y te permitirán realizar tareas que antes parecían ser algo imposible en la producción de contenidos audiovisuales.

Conoce todos los detalles en este enlace: adobe.com/mx/creativecloud/video/pro-video-tools.html