@MyBrana lanza su primer concurso de ilustración con estilo asiático ¡Participa!



¡Demuestra tu creatividad a través de tus Branas! 

Mybrana es la primera plataforma de contenido gráfico para realidad aumentada y te invita a ser parte de su Primer Concurso Internacional de Ilustración en colaboración con las mejores escuelas del mundo. 

El diseño y la ilustración de Asia son una increíble fuente de inspiración. Es por eso que Mybrana te reta a demostrar tus habilidades de ilustración y dar a conocer tu talento participando en su primer primer concurso de diseño. Podrás participar con diseños inspirados en un estilo visual asiático (anime, manga, kawaii) para que todos los usuarios de Mybrana app voten por tus ellos al utilizarlos y compartirlos a través de sus redes sociales. 

// Una forma más rápida de mostrar al mundo tus diseños.

Mybrana es una red Social de Realidad Aumentada con video selfies, stickers 2D y efectos especiales 3D. Gracias a sus capacidades tus diseños se podrán colocar sobre ti mismo, sobre otras personas o sobre lugares y ser vistas y compartidas por toda la comunidad Mybrana que cuenta con más de 100.000 usuarios.


Participa enviando tus Branas (ilustraciones y diseños en 2D), a través del área de concursos de la página: mybrana.com/contest/

¡Sube tantas Branas como quieras y participa para ganar grandes premios!



// PREMIOS

El ganador obtendrá como premio de 1.000 euros y una tableta Wacom Intuos Pro M Special Edition. Además de la posibilidad de diseñar un pack de Branas que será publicado y comercializado a través de la plataforma Mybrana. 

Invita a tus amigos para que voten por tu diseño, además de que tendrán la posibilidad de ganar 100 euros si su voto es el más divertido y original.



// BASES 


Para participar solo tienes que acceder a www.mybrana.com y subir tu diseño rellenando el formulario. El plazo para inscribir tus Branas en el concurso empieza el 1 de abril, y terminará el próximo 30 de abril. 

Para conocer toda la información, consulta las bases completas del concurso aquí: 
mybrana.com/contest/

// VOTA POR TU FAVORITO Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD

Para votar por tu Brana favorita sólo tienes que grabar un video o crear una foto desde Mybrana App con la Brana del concurso y compartirla en Twitter o Facebook con para validar tu voto. Y si quieres que tu Brana sea la más votada, ¡invita a tus amigos a votar! Podrás hacerlo desde la propia app, disponible en App Store y Google Play. 

Tanto en www.mybrana.com como su aplicación móvil, podrás ver las Branas participantes y los votos contabilizados. Un jurado especializado, elegirá al ganador de entre las 30 Branas más votadas. El plazo para que los usuarios de Mybrana App usen tus Branas, y voten por ellas terminará el 7 de Mayo. 

El resultado del concurso se dará a conocer a través de www.mybrana.com y sus redes sociales. El jurado se reunirá el 10 de Mayo y anunciará al ganador el día 14 de ese mismo mes. Además de contactar con los ganadores por correo electrónico.