@Pixelatl te lleva al Festival de Annecy - ¡Participa en la convocatoria!



// Unidos llegamos más lejos.

Pixelatl ha anunciado su primera convocatoria para 2015. Te invitamos a que seas parte del Concurso Internacional de Cortometrajes Animados "Eso que nos Une", que recibirá trabajos de animación bajo el tema "Las brechas sociales y cómo superarlas". 


En el marco del Festival de animación, videojuegos y cómic que se realizará del 9 al 13 de septiembre en Cuernavaca, Pixelatl presentará a los ganadores del Concurso Internacional de Cortometrajes Animados "Eso que nos une".


// ¡Gana un viaje al Festival de Annecy!

Se recibirán trabajos realizados desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha de cierre de la convocatoria que será el 6 de julio de 2015.  Podrán participar cortometrajes animados en cualquier técnica, tanto nacionales como internacionales, que hayan sido realizados entre el 1 de enero del 2013 y hasta el 6 de julio de 2015, y que traten el tema del concurso: "Las brechas sociales y cómo superarlas".

Puedes participar descargando las bases en el siguiente enlace:
 CONVOCATORIA - Eso que nos une.


"El premio para el ganador Nacional es un viaje a la edición 2016 de Annecy, el más prestigioso festival de animación del mundo."

El primer premio para la categoría nacional, será un viaje a Francia al prestigioso Festival de Annecy 2016 con el fin de conectar con la comunidad internacional. El premio incluye el boleto de avión redondo y acreditación para asistir a las reuniones de la industria.

Prepara tu pieza animada y envíala al correo short@pixelatl.com antes del próximo 6 de julio.




// ¡Únete a la Fiesta de animación en Cuernavaca!


Todos los cortometrajes participantes que cumplan con los requisitos anteriores, recibirán una acreditación tipo Foro para asistir al Festival. Los cortometrajes seleccionados recibirán 2 acreditaciones del mismo tipo.


Del 24 al 28 de Septiembre de 2014 se celebró el FESTIVAL de Animación, Videojuegos y Cómic de México organizado por Pixelatl. Un evento realizado en el centro histórico de Cuernavaca que propone generar un espacio para que los asistentes compartan experiencias y estén en contacto con artistas nacionales e internacionales para conocer sus procesos producción profesional.

La edición 2015 del FESTIVAL de animación, videojuegos y cómic de Cuernavaca, que se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre del presente año.

Sigue de cerca toda las actividades de Pixelatl y el FESTIVAL en sus redes oficiales:


// Sigue a Dessignare en su Cobertura FESTIVAL 2015

No te pierdas nuestra cobertura de FESTIVAL 2015 del 9 al 13 de Septiembre en directo desde Cuernavaca. El evento más grande sobre animación en México donde se reunirán grandes creadores de cómic, videojuegos y animación para compartir su experiencia y conectarse con el talento local.


Sigue nuestra cobertura en: