Reel de la Semana : MaliArts - Malinalco Studio of the Arts



// Malinalco Studio of the Arts

MaliArts es un estudio de diseño y animación con sede en la Ciudad de México y Malinalco. MaliArts trabaja con una red internacional de artistas y técnicos multidisciplinarios para crear productos y contenidos creativos con un alto nivel de impacto visual.

"Nuestro enfoque de diseño está conformado por los principios de sostenibilidad, incluyendo el biomimetismo y sistemas de pensamiento. Esto construye una conexión valiosa entre nosotros, nuestros clientes y sus clientes."



// MaliArts celebra su primer año

El estudio comenzó como un espacio experimental en donde se mezclaban distintas disciplinas artísticas y técnicas como animación, video, diseño gráfico, 3D printing y diseño industrial trabajando en distintos proyectos personales. Actualmente se ha consolidado como un espacio multidisciplinario en el que todos sus integrantes colaboran en distintos proyectos y se convertido autosuficiente ya que no solo produce proyectos artísticos sino comerciales también.



MaliArts se especializa en la realización de proyectos que atraviesan por las ramas de la animación, el diseño industrial, el diseño gráfico y la dirección de arte. En su portafolio encontramos proyectos y colaboraciones para Hyundai, MVS Radio, PlayStation, CONACULTA, Theobroma Cacao. 

A continuación te compartimos una muestra de sus proyectos:



// Un estudio en constante evolución

MaliArts fue fundado por los hermanos Calvillo y actualmente cuenta con mas de veinte colaboradores en México, Estados Unidos, Korea y Canada.  Rachael Byrne, la productora general, ha logrado encontrar un balance entre la producción de proyectos artísticos y proyectos comerciales haciendo que MaliArts este en constate evolución y crecimiento.





MaliArts esta ubicado en Tabasco 77, en la Colonia Roma, en el Distrito Federal. Y cuenta con un taller de trabajo en Malinalco, Estado de México.

Si te ha gustado su trabajo, puedes conocer más de sus proyectos en: