-

Demuestra tu creatividad y gana un acceso a #SIGGRAPH2015



¡Demuestra tu creatividad y gana recompensas!

SIGGRAPH te invita unirte al Concurso de Vines # 6secSIGGRAPH para tener la oportunidad de mostrar tu creatividad al mundo y asistir a SIGGRAPH 2015 sin costo! *


El Reto

Crear un Vine donde demuestres lo que SIGGRAPH, significa, ha significado, o va a significar para ti. Tu video de 6 segundos deberá ser creativo y sacar provecho del formato corto de Vine, es aquí donde puedes poner a prueba tus capacidades para crear loops o hacer gala de tu técnica de stop-motion.


Cómo participar

  • 1. Crear un Vine y cuenta tu historia sobre SIGGRAPH en seis segundos. El requisito más importante es que tu Vine debe ser creativo.

  • 2. Comparte tu entrada a través de Vine y el Twitter, usando el hashtag #6secSIGGRAPH y #SIGGRAPH2015.




Se aceptarán inscripciones hasta el viernes 5 de junio de 2015. 

Conoce las REGLAS OFICIALES aquí: s2015.siggraph.org/attendees/vine-contest

* NOTA: El premio del concurso no incluye pasaje aéreo o alojamientos.


Conoce todos los paquetes, costos y lo que ofrecen aquí: 
s2015.siggraph.org/attendees/registration#fees

###

Sobre SIGGRAPH 2015

La conferencia anual SIGGRAPH es una experiencia educativa interdisciplinaria de cinco días sobre lo último en gráficos por computadora y técnicas interactivas, incluyendo una exposición comercial de tres días que atrae a cientos de expositores de todo el mundo. Durante la conferencia también se celebra el Computer Animation Festival, mostrando las obras de los creadoresmás innovadores y exitosos del mundo.

Para conocer más sobre el Festival de Animación por Computadora de SIGGRAPH 2015, visita las redes oficiales:
// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del  9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra publicaciones en: