Transforma la industria creativa - Convocatoria WebScout X7 de @DigitalInvaders




Digital Invaders es el proyecto educativo de Grupo W. Una escuela que se caracteriza por desarrollar el talento creativo y de donde han egresado 15 generaciones que han incursionado en proyectos que transforman la industria y que han recibido premios y galardones en todo el mundo.

// Conviértete en un Digital Invader y transforma la industria

Digital Invaders abre su nueva convocatoria WebScout X7 para que tú también puedas invadir tu mundo. El WebScout que hasta ahora ha tenido 214 egresados es un curso en el que los alumnos asisten a clases de animación, diseño web, programación, redes sociales y otros temas afines, impartidas por personal experimentado de la agencia Grupo W.

"La industria de la creatividad digital cambia todos los días, y a los autores de esta evolución no les asusta el trabajo duro, su interés no está en la recompensa. Son quienes miden sus logros en ojeras, tazas de café y pasión, porque para el talento no hay sacrificio si la consigna es cambiar su entorno."



// Desarrolla tu talento al lado de los mejores

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para ser parte de la generación X7 y el llamado es para programadores, ilustradores, diseñadores, videoastas, comunicólogos, mercadólogos, matemáticos, escritores, y toda clase de profesionales de la creatividad; el único requisito: talento.

// Manda tu book, 
conoce la industria interactiva, 
desarrolla un proyecto, 
sal a invadir.

Durante 16 semanas los Invaders salen de sus zona de confort para generar toda clase de proyectos bajo la tutela de personal de Grupo W y agencias invitadas. Proyectos que han formado una larga historia de galardones en festivales nacionales e internacionales. ¿Te interesa ?

// 2 Becas para portafolios sobresalientes



Por segunda ocasión, además de las becas parciales que otorga nuestra escuela, habrá dos becas completas cortesía de Grupo W. Como con cada generación, recibiremos portafolios de todos los perfiles creativos, y haremos una preselección con los más sobresalientes. Manda tu book como se indica en la convocatoria. Si estás entre los elegidos para la etapa de entrevistas y no puedes pagar el curso, avísanos. Ulises Valencia y Miguel Calderón, Socios Fundadores de Grupo W, elegirán a los alumnos ganadores o podrán declarar desierto el concurso.

¿Interesado? Manda tu portafolio antes del 21 de junio.

Encuentra las bases para formar parte de la invasión en:


Sigue las actividades de Digital Invaders en sus redes oficiales: