Descubre @ESCENAescuela y aprende Animación y Modelos 3D en México


// El lugar para alcanzar tus sueños

ESCENA es una nueva propuesta educativa orientada a la Animación Digital. Con base en la ciudad de México, a través de sus planes académicos propone planes de estudios especializados que dan respuesta una generación apasionada e impaciente por aprender las técnicas y habilidades necesarias para incursionar en la industria de la animación 3D.

ESCENA es un estilo de vida que impulsa la creatividad, la libertad, la diversión, el esfuerzo, el respeto, la originalidad y el valor de cada persona como ser único y genial.


// Tu vida alrededor del arte digital, una experiencia única

ESCENA ofrece licenciaturas y cursos con una visión en la que no sólo se busca abarcar los conocimientos técnicos, sino dotar a sus alumnos de una experiencia única con las más alta calidad académica, formación artística y cultural. Es por eso que cada uno de los integrantes de su equipo es cuidadosamente seleccionado y reúne a un selecto grupo de destacados artistas visuales , los cuales se encuentran actualmente activos en la industria del entretenimiento.



ESCENA ofrece la Licenciatura en Modelado y Animación 3D con un plan de estudios a 3 años, y una amplia variedad de Cursos especializados con duración de 3 meses para desarrollar habilidades en diferentes áreas de acción para la producción de contenidos audiovisuales.


// Desarrolla tu talento en un entorno lleno de creatividad

Cursos especializados con duración de 3 meses para desarrollar habilidades en diferentes áreas de acción para la producción de contenidos audiovisuales.

El próximo 4 de agosto dará inicio nuestro curso de Ilustración Digital y será impartido por la ilustradora mexicana Emmy Hernández, quien ha trabajado como Directora de Arte para estudios como Anima y como en distintas editoriales como Fernández Editores y Editorial Patria.


// Empieza a construir tu portafolio ya

Los alumnos de ESCENA se gradúan con un demo reel específicamente pensado en demostrar sus habilidades creativas y técnicas dentro de la industria del entretenimiento. Estas piezas son la clave para conseguir un trabajo dentro de importantes casas productoras a nivel mundial.


ESCENA es un estilo de vida que impulsa la creatividad, la libertad, la diversión, el esfuerzo, el respeto, la originalidad y el valor de cada persona como ser único y genial.

ESCENA esta ubicada en Dinamarca 81,Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc. México, D.F.

Si deseas solicitar informes puedes escribir a:info@escuelaescena.com

Para conocer más sobre las actividades y trabajos de los alumnos de esta escuela visita: