@Blackmagic_News anuncia DaVinci Resolve 12 PUBLIC Beta #SIGGRAPH 2015



Blackmagic Design anuncia DaVinci Resolve 12
La beta Publica Beta ya está disponible para descarga


Blackmagic Design ha anunciado que la versión beta pública de DaVinci Resolve 12, ya está disponible para su descarga desde el sitio oficial de Blackmagic Design.


Con esta versión beta pública, la línea de productos DaVinci Resolve también se ha cambiado de nombre para reflejar mejor los modelos de DaVinci Resolve disponibles. La versión  gratuita Da Vinci Resolve Lite ha cambiado su nombre a  "DaVinci Resolve" y el software original DaVinci Resolve es ahora "DaVinci Resolve Studio" lo cual refleja sus características avanzadas de edición y corrección de color.



DaVinci Resolve 12 es el único software que permite editar, corregir color y finalizar tus proyectos, todo en una sola herramienta. Resolve permite a los editores profesionales trabajar de una manera cómoda e intuitiva a la vez que les ofrece un nuevo conjunto de herramientas con la legendaria tecnología de procesamiento de imagen de DaVinci, la cual les ayudará a concluir sus proyectos con mayor rapidez y calidad. Las interfaz personalizable y atajos de teclado continúan siendo  hacen que sea fácil para los editores para cambiar a DaVinci Resolve 12.

DaVinci Resolve 12 también incluye nuevas características que no han sido anunciados previamente hasta hoy. Esto incluye nuevo soporte para Intel Iris e Iris Pro GPUs. Esta es una importante actualización que requirió de y¡un extenso trabajo de ingeniería para lograrse. Con el soporte para Intel Iris e Iris Pro GPU mejora dramáticamente el rendimiento en una amplia gama de sistemas, incluyendo computadoras portátiles. Lo que será de gran ayuda para editores y coloristas que trabajan de forma remota y en el set.

Con la explosión de los clientes que trabajan con los medios de comunicación de alta resolución y archivos de cámara RAW nativos, DaVinci Resolve 12 ahora puede crear proxies optimizados con una configuración personalizada tanto para el codec y resolución, incluso para un rendimiento más rápido editorial


"Hemos visto DaVinci Resolve 12 en acción, y no podemos esperar para empezar a editar con ella. Esta herramienta profesional hará un gran impacto en Hollywood y en nuestro flujo de trabajo Resolve 12 proporciona una experiencia colaborativa como nunca antes. Un editor puede trabajar con múltiples coloristas en la misma línea de tiempo a la vez."

Patrick Woodard
Supervisor Colorista en digitalfilm Tree



Para obtener más información visita:
blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/compare



// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del 9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra cobertura en: