@Maxon3D presentará a destacados artistas de #C4D en #SIGGRAPH2015


// MAXON estará presente en SIGGRAPH 2015 (Booth # 715)


MAXON Computer,  desarrollador líder de herramientas de modelado 3D profesional, animación y render participará una vez más en el piso de exhibición de SIGGRAPH  durante la feria que se llevará a cabo del 11 al 13 de Agosto en  el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

MAXON tendrá como invitados a destacados artistas digitales que demostraran el rendimiento y la versatilidad de Cinema 4D y darán a conocer los proyectos que han desarrollado con de este paquete de software 3D profesional.


Sigue en vivo las presentaciones y descubre las novedades de Cinema 4D 
a través del Live Streaming en C4DLive.com


SIGGRAPH 2015 Booth Highlights (Stand # 715)

Los asistentes de SIGGRAPH tendrán la oportunidad de concentrarse en el stand de MAXON  (stand # 715) para conocer la última tecnología de Cinema 4D desarrollada para crear gráficos en movimiento, paquetería gráfica para televisión, efectos visuales, juegos de vídeo y proyectos multimedia.

"Cinema 4D es reconocido por su alta compatibilidad con herramientas de composición. y durante la semana dará a conocer los detalles de sus más recientes colaboraciones con otros desarrolladores de software líder enfocadas a ofrecer mejoras en la productividad del flujo de trabajo."



Cómo ya es tradición,  el escenario principal del stand de MAXON contará con la participación de los más talentosos artistas 3D que actualmente están empujando los límites de la creatividad en la creación de gráficos 3D.  El roster de artistas esta conformado por una variedad de perfiles que darán una perspectiva fresca de las últimas técnicas desarrolladas para abordar proyectos de alto perfil.

// Artistas invitados


Nick Campbell
Animador 3D, Fotógrafo, Motion Graphics Designer

La mente brillante detrás de la comunidad en línea Greyscalegorilla.com  hablará sobre cómo hacer hermosa iluminación y texturas en Cinema 4D de forma sencilla.

Greyscalegorilla.com



Casey Hupke (L.A.)
Director  de Arte y Creador de contenido

Conocido por su innovador uso de las herramientas al crear efectos de partículas, compartirá las técnicas de producción y animación utilizando el conjunto de herramientas Mograph con X-Particles para crear los efectos visuales que desarrolló para visuales de conciertos y juegos de video.

Xcaseyx.com/


Alan Torres + Stephen Morton
Supervisión de VFX (Cantina Creative)

Estos artistas de Cantina Creative mostrarán las técnicas utilizadas en Cinema 4D utilizados para crear efectos visuales de gran calidad en Avengers: Age of Ultron y Need for Speed.

cantinacreative.com



Tim Clapham (Sydney, Australia)
Director en Luxx

El director de uno de los sitios web más importantes para profesionales del  Motion Design y capacitación en VFX, demostrará una variedad de técnicas de Cinema 4D y consejos para facilitar la eficiencia y cómo despertar la imaginación en los flujos de trabajo día con día.

helloluxx.com



Brandon Parvini
Director Creativo

El fundador de Ghost Town Media, demostrará el flujo de trabajo en Cinema 4D aplicado en interfaz de usuario, procesos simulación y Octane Render para la cinta The Lazarus Effect.

Ghosttownmedia.com/



Josh Johnson
Artista de VFX

Fundador de VFX Daily proporcionará un desglose de los shots de su más reciente película, One & Two, destacando el uso de herramientas Cinema 4D como Turbulence FD, X-Particles, rastreo 3D, proyección de Cámara y flujos de trabajo con programas como After Effects, Nuke y SpeedTree para crear efectos visuales complejos en un plazo de tiempo corto.

vfxdaily.com



Athanasios "Thanassis" Pozantzis
Artista 3D

Instructor certificado MAXON, presentará las últimas funciones en Cinema 4D y mostrará a los asistentes consejos y trucos garantizados para llevar el flujo de trabajo 3D al siguiente nivel.

noseman.org/



Patrick Longstreth
Director y Supervisor de Efectos Visuales

Mostrará el proceso creativo aplicado en las herramientas d Cinema 4D para la creación de efectos visuales de su aclamada "cortometraje indie" Helllyfish, destacando el modo de previsualización, el modelado, la animación, el plugin RealFlow para Cinema 4D, el mapeo de proyección e integración de acción en vivo.



Para obtener más información acerca de SIGGRAPH 2015, sigue las redes oficiales en:


// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del  9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra cobertura en: