@sidefx presenta Houdini 15 en #SIGGRAPH 2015 Booth #901



Houdini 15 se presentará en SIGGRAPH 2015


Side Effects Software estará presente en SIGGRAPH 2015 en la feria de exhibición que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Angeles del 9 al 13 de Agosto de 2015. Los asistentes de SIGGRAPH podrán descubrir de primera mano todas las novedades que se incluiran en la próxima actualización Houdini 15.



>
Houdini 15 presenta nuevas herramientas de modelado, renderizado y animación para los generalistas, animadores, creadores de juegos de video y artistas de efectos visuales. Esto lleva Houdini a una parte más del flujo de trabajo, mientras que las herramientas de efectos visuale se vuelven más rápidas y eficientes al manejar grandes volúmenes de información. La fecha de lanzamiento prevista es octubre 2015. Los costos para los planes de membresía anual se darán a conocer a inicios de agosto.



Visita al equipo de desarrolladores en el stand # 901 para descubrir cómo los profesionales de la industria y casas productoras como Walt Disney Animation, Pixar, Digital Domain, The Mill, MPC y Method Studios s están usando Houdini para crear efectos visuales y mejorar la calidad de animación en sus proyectos.
Para saber más visita el sitio oficial: sidefx.com


// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2015

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2015 del 9 al 13 de Agosto en directo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles. La conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.


Sigue nuestra cobertura en: