@CinemaFantasma presenta el Making of del Cineminuto de FESTIVAL @Pixelatl



// Cerrando brechas

Pixelatl es una organización dedicada a crear plataformas que fomenten la producción multimedia en México; entre sus proyectos se encuentra el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se celebrará a mediados del mes Septiembre, un evento que convoca a talento local e internacional para que los artistas nacionales para que  encuentren oportunidades de ampliar sus audiencias y formar redes de negocios.

Los responsables del cineminuto para promover el FESTIVAL fueron los integrantes del equipo de Cinema Fantasma, un estudio joven que se caracteriza por su talento y creatividad al crear animación con la técnica stop-motion.



// ESO QUE NOS UNE

Cinema Fantasma creo un pequeño corto animado que captura a bestias mitológicas creadas con papel y luz negra.

"El ver a las estrellas y pensar que hay algo más grande, nos une como seres humanos."

Vonno Ambriz
- Director


Si te gusto el arte de este video, aquí te compartimos el detrás de cámaras del cineminuto de Pixelatl producido por Cinema Fantasma, un pequeño documento de "Cómo se hizo el cineminuto de Festival Cuerna"



Para obtener mayor información sobre el FESTIVAL visita: Pixelatl.com


// Sigue a Dessignare en su Cobertura FESTIVAL 2015

No te pierdas nuestra cobertura de FESTIVAL 2015 del 9 al 13 de Septiembre en directo desde Cuernavaca. El evento más grande sobre animación en México donde se reunirán grandes creadores de cómic, videojuegos y animación para compartir su experiencia y conectarse con el talento local.


Sigue nuestra cobertura en: