@CreativeMarket ahora soporta la venta de modelos 3D

Creative Market presenta la nueva modalidad de venta de archivos de diseño 3D. 

Ahora ya puedes comprar o vender modelos de alta calidad, texturas y animaciones 3D de artistas independientes de todo el mundo a excelentes precios gracias a la plataforma 3D Market.

Creative Market es una plataforma de venta de contenido de diseño artesanal, desarrollada para diseñadores independientes de todo el mundo. Creative Market ha lanzado una nueva categoría en su tienda para artistas digitales enfocados a la generación de modelos 3D.




La plataforma de Creative Market ha crecido rápido gracias a que es una gran ventana de exposición para los artistas independientes. Los usuarios de esta comunidad se dedican a seguir produciendo contenido de gran calidad, mientras el staff de Creative Market todo lo posible para conseguir que estos artistas tengan la exposición que merecen.


    by BitGem
    on Sketchfab


¡Convocando a todos los artistas digitales!

Establece tus propios precios y Gana el 70% de cada venta
Creative Market sabe que crear arte digital requiere de mucho trabajo y dedicación y es por eso que ofrece un gran modelo de ventas con el cual mantienes control sobre los precios y aseguras ingresos justos por tu trabajo.

Integración con aplicaciones de Autodesk y Vistas interactivas
Tus modelos 3D estarán disponibles para la venta dentro de la industria de software estándar como 3ds Max.
Creative Market también se ha asociado con la comunidad 3D de Sketchfab para que sea posible tener previsualizaciones interactivas que te permiten explorar en vivo el modelo 3D directamente desde tu navegador.

Cero restricciones
Creative Market te permite vender tus modelos a través de su plataforma sin obligarte a tener alguna exclusividad, permitiendo de esta forma que puedas promover tus productos en tu propio sitio, o cualquier otro lugar, sin ningún tipo de sanciones, comisiones reducidas o cargos extra.

Ningún proceso de revisión por producto
Una vez que se aprueba su tienda, podrás añadir productos a su tienda al instante, sin ningún período de aprobación de espera.

Pesonaliza tu tienda
Establecer su identidad única con su propia tienda de marca.

Únete a una comunidad creativa con más de 1.000.000 miembros