@OFFFMX cumple 4 años celebrando la creatividad en México



Se acerca la 4a edición de OFFF MX presentado por TELCEL, un evento que por 3 años nos ha presentado una gran selección de contenido en torno a la cultura digital,  reuniendo tanto a promesas jóvenes, talentosos artistas nacionales y súper estrellas internacionales del diseño y el arte digital.

¿Qué esperar de OFFF Mx en 2015?

Conferencias y talleres. 

Comunicación audiovisual.

El cartel de este año nos ofrece gran contenido, con la presentación estelar de YouTube: Casey Neistat, quien graba y comparte cada una de sus ideas, caprichos e inventos con el público. 
Presentaciones de estudios y diseñadores de alto nivel como Anton & Irene, Crowd, y los mexicanos Bienal Comunicación. 

A los magníficos ilustradores incansables, como Signalnoise y Timothy Goodman; también a instalaciones artísticas y un taller en el que Héctor Ayuso, fundador de OFFF, tomará 4 horas de su vida para que replantees la tuya. 

El 50% de un evento es lo que sucede en el escenario, y el otro 50% es la gente. 

Este año OFFF MX busca conectar con más gente y a través de las convocatorias OFFF Remixed otorgó al fan art un lugar dentro del Festival, invitando al público a participar con sus propuestas e intervenciones de la identidad de OFFFMx.



¡Nos vemos del 24 al 26 de Septiembre en OFFFmx!


¡Este año OFFF MX Telcel tiene una app!

En ella, puedes consultar el programa, horarios, noticias info de artistas y talleres, y en general toda la información optimizada para llevarla contigo en tu smartphone.

Para más información visita: offf.mx