@berlinmva Berlin Music Video Awards abre su convocatoria 2016


Berlin Music Video Awards 2016 


Berlin Music Video Awards 2016 abre la convocatoria para registro Early Bird con la fecha límite para el 15 de noviembre. 

BMVA es un festival anual que pone a los cineastas y el arte detrás de los videos de música en el centro de atención. Buscando apoyar a los artistas independientes y con gran trayectoria en un evento de networking para las industrias de vídeo y música en Europa.

Lleno de una amplia selección de maratones de música de vídeo, los jueces profesionales, actuaciones en vivo, talleres de cine y eventos de networking, el festival no sólo es un punto de encuentro para los cineastas, sino también para los músicos, así como todos los entusiastas de la música.

Participa y gana grandes beneficios

El ganador final de la categoría de "Mejor Video Musical" será acreedor al premio de 3.000 euros. Todos los otros ganadores de la categoría con fantásticos premios y una gran exposición en Medios (más de 700 artículos en prensa).


Al ser nominados, los participantes y su equipo tendrán acceso a todos los eventos BMVA incluyendo proyecciones oficiales, eventos de networking, entregas de premios y fiestas donde entrarán en contacto con líderes de la industria y miembros del jurado.