@Vanarts abre la venta de PIXAR #VanArtsMasterClass con accesos de un día


~¡Single-Day Tickets ya disponibles!~


VanArts, el instituto especializado en arte multimedia se complace en traer la Animation & Story Masterclass de regreso a México. ¡No puedes perderte esta oportunidad única que te permitirá aprender directamente de los mejores talentos de Pixar Animation Studios en una clase magistral de 2 días!


Esta clase magistral ha recorrido el mundo con excelentes críticas, y la ciudad de México es una de las pocas sedes en 2015. La Master Class de Narrativa y Animación se llevará a cabo durante el 24 y 24 de Octubre de 2015 en la Universidad Anáhuac de la ciudad de México.



Esta clase magistral está dirigida a todos los diseñadores y artistas visuales enfocados en la creación de personajes e historias para el cine de animación.



¡Aprende de los creadores más destacados!

Andrew Gordon - Dirección de Animación

Andrew Gordon ha sido animador de personajes profesional por más de 20 años. Se incorporó a Pixar Animation Studios en 1997, donde ha dado vida a personakes en TOY STORY 2/3, MONSTERS INC, Buscando a Nemo, LOS INCREIBLES y RATATOUILLE.

Nate Stanton - Narrativa

Nate Stanton ha estado en la industria de la animación durante 22 años, trabajando en películas, publicidad y videojuegos. Pixar Animation Studios ha sido su hogar durante los últimos 19 años, participando como artista de  Storyboard en varias películas incluyendo TOY STORY 2, MONSTERS INC, Buscando a Nemo, RATATOUILLE, WALL-E, VALIENTE, CARS 2, y el aclamado cortometraje BLUE UMBRELLA.



Descubre todos los detalles en: