@LeifPodhajsky colabora con @Ballantines_mx para edición especial de temporada #StayTrue



#StayTrue
Ballantine’s Finest presenta arte del artista visual Leif Podhajsky

Ballantine’s Finest presenta en México una colaboración con el artista visual Leif Podhajsky para crear la Finest Sleeve, una funda para la botella de 750 ml, y la  Finest Tin, una caja. Dando como resultado un objeto de colección fruto de una asociación verdaderamente innovadora y creativa con el diseñador gráfico australiano famoso por sus ilustraciones en álbumes para bandas como Tame Impala, Foals, The Horrors, Bonobo, Santigold y Kelis. 


FINEST SLEEVE

Finest Sleeve es una funda tipo manga con cierre, para vestir la botella de Ballantine’s Finest; inspirada en dos de los más vitales y naturales elementos involucrados en el proceso.





FINEST TIN

Finest Tin es un estuche metálico para la botella de Ballantine’s Finest, cuyos colores y diseño captan el movimiento del líquido y se inspiran en el color oro, la profundidad y la complejidad de esta mezcla de whisky escocés.



El trabajo de Leif está inspirado en la naturaleza y explora temas dentro del mundo natural. Conocido por manipular el equilibrio, la simetría y la repetición para crear diseños llamativos.



Manteniéndose fiel y auténtico a sus orígenes creativos, las colaboraciones que Lief ha hecho, le han permitido conectar con la historia de Ballantine’s, inspirándose en el líquido mismo, los impresionantes paisajes naturales de Escocia y los procesos del whisky. Esto ha dado lugar a los diseños únicos que logró plasmar en Finest Sleeve y Finest Tin, mismas que ya se pueden encontrar en los diferentes puntos de venta en México desde inicios del mes de Noviembre.



Ballantine’s es el whisky escocés número uno en Europa conocer más de esta marca, visita: