APPS: @AdobeLat presenta POST crea gráficos atractivos para tus redes sociales



// Crea y comparte imágenes para tus redes sociales desde tu iPhone con Adobe Post

Adobe anuncia el lanzamiento de Post, la nueva herramienta gratuita para iPhone que permite crear y compartir imágenes atractivas en redes sociales. Con Post, cualquiera puede transformar fotografías y textos con la adición de gráficos, permitiendo generar imágenes con diseñados sofisticados que se pueden compartir en redes sociales.

Todos tenemos algo que compartir, ya sea un anuncio o un evento especial, pero no siempre se tiene el tiempo o las habilidades para producir o crear imagines de alta calidad e impacto que nos permitan resaltar de entre la multitudes. 

El año pasado, hablamos con distintas empresas de distintos niveles, ONG’s y emprendedores, quienes nos han compartido un mismo mensaje: “Los usuarios necesitan una app sencilla y fácil de usar para crear gráficos de tipo profesional, de tal modo que permitan generar una mejor relación con sus seguidores en los perfiles de redes sociales que manejan”.
- Jessica Vázquez
Head of Marketing
Adobe México y Latinoamérica



Características principales de Adobe® Post


· Inspiration Wall 

Permite comenzar instantáneamente con plantillas previamente realizadas para ser compartidas en redes sociales.


· Design Filters 

Transforma fotos y texto en diseños con un acabado profesional en unos cuantos pasos.


· Magic Text
Te permite automáticamente aplicar tipografías que vayan más acorde con el diseño final.


· Auto Recolor

Esta característica permite identificar la mejor combinación cromática, y no es necesario tener ningún conocimiento teórico en diseño.

· Premium Fonts & Shapes 
Tipografías y formas que han sido seleccionadas y revisadas por diseñadores profesionales para que puedan ser utilizadas de acuerdo a la ocasión, ayudando a que el diseño resalte naturalmente. Tus creaciones automáticamente son salvadas de tal modo que puedes usarlas y/o mezclarlas para crear un nuevo diseño.




// La Magia de Adobe busca cambiar el mundo a través de experiencias digitales

La plataforma Creative Cloud nos ha dado la habilidad de innovar en formas variadas y hoy esta poderosa tecnología profesional nos permite hacerla accesible para todos. Adobe Post se une a las premiadas y reconocidas apps de la familia de storytelling de Adobe, las cuales incluye Adobe Voice para la creación de videos y Adobe Slate que convierte palabras e imágenes en hermoso contenido Web.

" Conjuntando lo mejor de 30 años de experiencia de Adobe en la creación de soluciones digitales para los profesionales creativos, lo que nosotros denominamos “La Magia de Adobe", Adobe Post incluye plantillas pre-diseñadas, imágenes, textos y filtros de diseño que permiten crear con calidad y estilo de producción editorial”.

- Jessica Vázquez
Head of Marketing México y Latinoamérica
Adobe


// Sigue las redes oficiales de Adobe


Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para más información, visita www.adobe.com


Descarga Adobe Post de forma gratuita en iTunes: