Liverpool Mexico y Universidad Anáhuac presentan a Capital Cities en #RockTheRunway Festival de Música y Moda



// Alimentando el futuro del diseño y la música

Liverpool, comprometido con el desarrollo del talento universitario presenta la primera edición de Rock The Runway, festival de música y moda a celebrarse el próximo 10 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Norte con pasarelas de marcas internacionales y la presentación estelar del duo estadounidense de indie pop, Capital Cities.

" Como parte de las principales actividades del festival, se presentará una pasarela con una serie de marcas que en colaboración con Liverpool acercan a los jóvenes al mundo de la moda a través de experiencias reales con presencia de diseñadores internacionales." 

Con el fin de dar a conocer e impulsar al talento nacional, Rock The Runway contará con presenta- ciones de bandas y DJ’s nacionales como Gill Cerezo DJ Set (Kinky), Leóncase, Alex Begun, Matilde Band.



Dentro de las actividades del festival se realizarán catas de vino y cerveza de todo el mundo y un área de propuesta gastronómica.
#RockTheRunway

Los boletos estarán disponibles sin costo a través de redes sociales de Liverpool, medios asociados y en el stand que será colocado en el exterior del Starbucks de La Universidad Anáhuac del Norte.

Encuentra más información en las redes oficiales de Liverpool México