#VideoMapping : @MaizzVisual Fiesta de todos los pueblos en Oaxaca



// Fiesta de todos los pueblos

Con motivo de la celebración de la primera “Fiesta de todos los pueblos” en Ixtepec Oaxaca, se encargó a al estudio audiovisual Maizz Visual una pieza de 10 minutos de duración que intervenía sobre la arquitectura de la fachada del Palacio Municipal.

La temática referente a la vida, cultura y tradiciones de Itsmo de Tehuantepec mostraba efectos 3D de movimiento sobre la fachada, animales de la zona, referencias alegóricas a los zapotecas y su lengua, tejidos y motivos tahuana, jazmines de itsmo, tanguyis, un altar de muertos y una calavera 3D.




La fachada de 20 metros por 14 metros de altura
fue vídeo proyectada mediante dos proyectores
que sumaban un total de 32.000 lúmenes.





La banda sonora incluía efectos sonoros 
y fragmentos de música típica de Oaxaca 
y de del día de muertos.




// Sobre Maizz Visual 

Maizz Visual es una promotora y estudio creativo especializado en el diseño de acciones e instalaciones audiovisuales tanto permanentes y efímeras (BTL) y el desarrollo de programas de actividades audiovisuales para entornos urbanos.

" La receta que usa Maizz Visual para alimentar los sentidos es una fusión entre arte, cultura, y tecnología. Un fórmula que identifica a marcas con eventos, que por su originalidad,interactividad y participación, son éxito en convocatoria y repercusión en medios de comunicación. "
Conoce más proyectos de Maizz Visual en: