Convocatoria X9 @DigitalInvaders Desarrollando a los futuros profesionales de las industrias creativas


// La primera escuela de creatividad en México

Digital Invaders es proyecto desarrollado por Grupo W para incubar talento creativo, surge como un proyecto de educación alternativa que busca potenciar los talentos de los futuros profesionales que revolucionarán las industrias creativas. Su objetivo es inculcar a las nuevas generaciones una visión global sobre negocios tecnológicos, a través de clases teorías, sesiones prácticas y trabajo con clientes reales. 

El modelo educativo de Digital Invaders está diseñado para llenar el vacío que existe entre los planes de estudio de las universidades tradicionales y las exigencias de las nuevas tecnologías. Desde sus inicios han egresado más de 250 personas que se ha colocado en las mejores agencias, compañías nacionales e internacionales, o han impulsado sus proyectos individuales. El alcance de la escuela se ha extendido por toda Latinoamérica y ganado reconocimiento en diferentes países del mundo.

// Desarrolla tu talento y participa en la convocatoria X9

Digital Invaders abre el registro para su nueva generación abriendo su convocatoria para encontrar a las mentes con más ambiciosas que busquen desarrollares en temas de generación de contenidos incluyendo programadores, ilustradores, cineastas, comunicólogos, mercadólogos, diseñadores, escritores, matemáticos, así como toda clase de creativos, que quiera ver sus ideas realizarse profesionalmente.

Durante el WebScout los alumnos recibirán clases de temas afines al mercado digital actual. Para culminar el alumno es dejado con lo aprendido para realizar su propio proyecto para una cliente real con supervisión de sus profesores y personal de la escuela.


Fechas de registro

  • Fecha límite para la recepción de portafolios: sábado 20 de febrero de 2016.
  • Contacto a seleccionados: A partir del 7 de marzo de 2016.
  • Inicio de curso: lunes 2 de mayo de 2016. Se recomienda para los foráneos llegar a más tardar el día viernes 29 de abril para localización de hospedaje
  • Fin del entrenamiento: 19 de agosto de 2016
// Se parte de la revolución creativa

Por más de 6 años Digital Invaders ha construido una comunidad afín al arte visual y la creación de contenidos. Si deseas ser un Invader, solicita más información en los canales oficiales: