#TequilaAzul y Carnaval @Bahidora 2016 se pintan de Azul

 // Carnaval Bahidorá 2016 se pinta de Azul

"Fusionándose con el misticismo del Carnaval, se han preparado originales happenings para conectar cuerpo y espíritu."

La 4ta. Edición del Carnaval Bahidorá, festival paradisiáco organizado en Las Estacas, Morelos con la participación de bandas de todo el mundo, creará un nuevo mundo de misticismo con el apoyo de Tequila Azul Centenario, a través de un recorrido que transformará tu cuerpo, corazón y espíritu al color Azul más profundo el prróximo 20 de Febrero de 2016.


// Bienvenidos a una mágica experiencia colectiva en un lugar paradisiáco

El Carnaval es una gran puesta en escena, donde se celebra la libertad de continuar explorando nuevos territorios de la experiencia humana. Bahidorá se organiza una vez al año en el Parque Natural Las Estacas en Morelos, un parque acuático natural que pertenece a la reserva ecológica estatal Sierra de Montenegro. Es un sitio paradisíaco donde brota el río Yautepec, con agua cristalina rica en minerales y de un color turquesa asombroso, que nutre a una exuberante vegetación y fauna. Es el lugar perfecto para esta gran celebración.

"Creados especialmente para Bahidorá, Tequila Azul Centenario presenta tres cocteles edición especial que despertarán una experiencia única que se coloreará de Azul."

// Una celebración de la libertad y la creatividad

Bajo el hilo inspirador del festival, “Terra Incógnita”, Tequila Azul Centenario celebra el deseo de exploración llevando disciplinas milenarias y místicas a todos los asistentes en un viaje donde puedan descubrir nuevas formas de sentirse dentro del festival, derribando fronteras y aumentando sensaciones.




Sigue nuestra cobertura y conoce más detalles en las redes oficiales de Bahidorá: