#MOGRAPH : CTC Network @VdeVascolo presenta colaboración con @2veinteStudio


Rebrand de CTC Network
Uno de los canales más importantes de Rusia


Váscolo, agencia multidisciplinaria especializada en comunicación audiovisual, presentó el proyecto del nuevo diseño de Branding para CTC Network, el cual realizó en colaboración junto con la productora de motion graphics 2Veinte: 



En esta oportunidad, el estudio se focalizó en el desarrollo de todas las piezas de identidad de este importante canal ruso: los Programme Bumpers, Footage IDs y varias Animaciones de marca.




“Uno de los mayores desafíos de este proyecto fue, entre otras piezas, desarrollar varias animaciones de marca, que usen recursos de animación totalmente diferentes pero que se entiendan como parte del sistema gráfico del rebranding.”
- Martín Schurman
Director Creativo y Ejecutivo







Acerca de Váscolo


Váscolo es una agencia multidisciplinaria especializada en comunicación audiovisual. Desde hace más de 10 años trabaja desde Buenos Aires para todo el mundo con pasión, profesionalidad y entusiasmo para darle a cada proyecto una forma única y auténtica.

Un grupo versátil de diseñadores, ilustradores, animadores, cinematógrafos y productores que comparten un mismo y simple principio: poner toda su energía para ofrecer siempre los mejores resultados.