#MOTION Reel de la Semana: @CasaBengala Historias poderosas y mensajes trascendentes



Creando historias poderosas con mensajes trascendentes

Casa Bengala es una firma digital que busca crear lo inesperado y llevar a las marcas a un nuevo nivel,  esto a través de servicios que exploran infinidad de posibilidades y nuevos caminos para que los mensajes trasciendan. 

Desde un diseño web lleno de esencia y personalidad o un mundo que te invade de emociones a través de iniciativas como la realidad virtual, hasta contenidos únicos en motion graphics que logran llevar mensajes a sitios inusuales como fachadas, parques y escenarios por medio del videomapping.





"Vivir para digitalizar emociones ha sido nuestro “core” desde que nacimos, tecnología y creatividad son nuestros cimientos que han permitido conectar a las marcas con sus audiencias desde sus puntos más cercanos de encuentro como redes sociales y  apps para sus dispositivos móviles."


El equipo de Casa Bengala también se dedica a generar testimonios por medio de video producción para reflejar la historia de sus aliados y capturar esos momentos únicos en el que la audiencia reacciona y es cautivada ante el contenido que han generado.





"Sabemos que las ideas nacen a partir de inquietudes que descubren pasiones y que se transforman en estilos de vidas. Por eso desarrollamos contenido en animación con espíritu libre, que logra conectar al mundo con la realidad que tú elijas, la que te inspire, la que se identifique contigo, y la que represente ese mensaje que impulsa tu esencia."


Bienvenido a casa

CASA BENGALA ha creado un nuevo espacio en línea, una nueva página web donde podrás conocer más a fondo su esencia y pasión por contar historias increíbles. Te invitamos a visitar su renovado sitio en:



También puedes conocer más de sus proyectos y su equipo en sus redes sociales: