@VdeVascolo sorprende con una nueva animación para LOGO Software



Váscolo presenta su proyecto Logo Software TVC


Váscolo, agencia multidisciplinaria especializada en comunicación audiovisual, presentó el TVC de Logo Software, un Adsale realizado para Fox International Channels Turkey.



La importante cadena televisiva volvió a convocar al estudio para la realización de lo que fue uno de los más interesantes y desafiantes proyectos de los últimos años, de ahí que el staff se involucró en un complejo y fascinante pipeline de trabajo que incluyó el modelado de personajes en Zbrush, el riggeo de los mismos en 3D Max y C4D, el Shadding, Lighting y Render en C4D, la realización de las texturas en Zbrush y Photoshop, la animación en 3D Max, el editado en Adobe Premier y la composición final en After Effects.

“En esta ocasión la idea del cliente era clara, pero a la vez, compleja: realizar un estratégico juego de ajedrez que se convierta en un reñido partido de basquetbol. Con lo cual, nos enfocamos no sólo en bocetar y animar a los personajes sino también en pensar y diseñar las jugadas que debían verse fluidas y reales”

- Martín Schurmann
Director Creativo y Ejecutivo del estudio









Créditos:

Director Ejecutivo Creativo: Martin Schurmann
Director de Animación: Ernesto Reyna
Storyboard: Erica Villar
Diseño de personajes y entornos: Rafael Fornaris
Modelado de personajes: Lionel Wainsztok
Animación de Cámara 3D & Edición: Ernesto Reyna
Animación 3D: Gabriel Quintana, Sebastian Pavone Cao, Ulises Depaoli, Vicente Ziegler 
Shadding, Lighting & Rendering: Lionel Wainsztok     
Rigging: Pablo Emanuel De Leo Lionel Wainsztok
Composición y Postproducción: Ernesto Reyna, Lionel Wainsztok, Vicente Ziegler      
Producción: Natalia Giuliano

 ▼

Acerca de VáscoloVáscolo es una agencia multidisciplinaria especializada en comunicación audiovisual. Desde hace más de 10 años trabajamos desde Buenos Aires para todo el mundo con pasión, profesionalidad y entusiasmo para darle a cada proyecto una forma única y auténtica.

Somos un grupo versátil de diseñadores, ilustradores, animadores, cinematógrafos y productores que compartimos un mismo y simple principio: poner toda nuestra energía para ofrecer siempre los mejores resultados.

Para más información:
 www.vascolo.com