@FotoMuseo4C presenta POSE - Fotografía de moda México hoy


Este sábado 16 de julio se llevo cabo la inauguración de las exposiciones POSE y Vapor en el Foto Museo Cuatro Caminos, un espacio dedicado a la educación, exhibición y experimentación de la imagen. 

FotoMuseo4C se ubica al norte de la ciudad en Avenida Ingenieros Militares #77 y sus nuevas exposiciones estarán abiertas para todo público a partir del  martes 19 de julio en el horario regular del museo.



// Fotografía de moda México hoy

POSE es una exposición con curaduría por Gustavo Prado que concentra el trabajo de más de 10 fotógrafos mexicanos que se han dedicado a producir imágenes para publicaciones de moda. Pasillos llenos de color conforman esta galería que reúne más de 100 trabajos fotográficos impresos a gran escala.



En la exposición se exhiben imágenes de: Alex Córdova, Anairam, Colectivo Dementes, Crom Mag, Donovan Quiroz, Dorian López, Germán Najera, Giancarlo Cruz, Iván Aguirre, Juan Hernandez, Karla Lisker, Salvador Hea, Santiago y Mauricio, Tony Solis.




"Camina entre el glamour y las tendencias en el mundo de la moda con la fotografía de Alex Córdova y su pasarela a través de la lente. Córdova es uno de los principales referentes contemporáneos en la fotografía de moda en México, Estados Unidos y España."
- Foto Museo 4C




“En ella los motivos son la belleza, el estilo y la esencia de la moda. Ahora, en el ocaso del editorial impreso, este tipo de fotografía es tan libre como su manifestación ‘instagramera’ capaz de convocar a un público que ‘likea’ sin parar, compartiéndola y haciéndola suya.”






Las exposiciones POSE y Vapor estarán abiertas al público a partir del martes 19 de julio 2016 en el horario regular del Foto Museo ubicado en Av. Ingenieros Militares #77.



// Sobre Foto Museo Cuatro Caminos

El Foto Museo Cuatro Caminos nace como una iniciativa de la Fundación Pedro Meyer A.C., con el objetivo de crear un espacio dedicado a la educación de la imagen fotográfica a través de la exhibición, difusión, producción y enseñanza de la fotografía.

"Aquí vivirás experiencias educativas, que detonen tu creatividad a partir de la interacción transmedia con la imagen y la cultura visual. Atendemos públicos de todas las edades reconociendo las necesidades y conocimientos previos de los distintos tipos de visitantes."