Gary the Gull en @SIGGRAPH 2016 - Cortometraje en #VR


// Cortometraje interactivo en VR

Tom Sanocki, fundador de Limitless VR estará presentando el cortometraje "Gary the Gull" , el primer cortometraje interactivo en #VR que se ha creado usando la plataforma Limitless VR y que resuelve el complejo problema de la construcción e integración de personajes en contenidos de RV.

Sanocki trabajó durante 11 años en Pixar como desarrollador de personajes y 4 años en Bungie especializando su técnica en esta área. Su experiencia combinada en el cine y video juegos,  lo hace perfectamente adecuado para hacer frente a este problema en la realidad virtual.

Con la plataforma Limitless, los personajes en VR pueden responder a la voz humana, el gesto y el movimiento, haciendo la experiencia más envolvente para el espectador.



Para una mirada más cercana a los contenidos de VR  en SIGGRAPH, visita:




¿Interesado en descubrir nuevos mundos con VR?

Si te interesa descubrir más contenidos sobre ‪#VR te invitamos a conocer VR FEST MX, el primer festival en ‪#CDMX dedicado a explorar la Realidad Virtual y cuyas actividades se llevaran a cabo del 22 al 27 de Agosto.

VR FEST MX presentará dos días de festival en el Foro Indie Rocks en donde se reunirán invitados a líderes de opinión, agencias de publicidad y personas influyentes de la comunidad creativa y artística para participar en conferencias, talleres y shows transmedia, adicionalmente abrirá sus actividades con FORUM una extensión del festival con actividades para niños y jóvenes que que se organiza en el Centro de Cultura Digital.


Agradecemos a festival VRFest Mx por su apoyo para la generación de contenidos.


Te recomendamos visitar: 

// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2016

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2016 en directo desdeAnaheim, California del 24 al 28 de Julio. Sigue nuestro recorrido por la conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.

Siggraph esta conformado por una exhibición, un festival de cortometrajes y un programa de contenidos que exploran nuevos caminos en al arte digital e innovación tecnológica. Sigue nuestro recorrido y descubre los avances más recientes en investigación y las oportunidades de aprendizaje de inmersión junto a los profesionales más destacados de la industria.


Sigue nuestra cobertura en: 


¿Interesado en asistir?

Empieza a organizar tu viaje, adquiere tu acceso de forma temprana y ahorra.