@iskn_co presenta The Slate 2 e Imagink Studio en @SIGGRAPH 2016


// Permite que tus dibujos cuentes historias con the Slate 2


Visita el Booth #633 en el piso de exhibición de SIGGRAPH para descubrir the Slate 2, el Pad inteligente para dibujo que permite que tus dibujos pasen del papel al entorno digital.

Tras el éxito de the Slate, el equipo desarrollo ha enfocado sus esfuerzos en mejorar la experiencia del usuario con una versión mejorada que cuenta con:

  • Un diseño más delgado y moderno para uso intuitivo
  • Una nueva arquitectura electrónica para mayor precisión

Con the slate 2 puedes mantener la sensación auténtica de dibujar con lápiz en tu papel favorito, mientras que la pad traduce tus dibujos en tiempo real a una plataforma digital. Mediante la combinación de la experiencia física y digital, the slate 2 facilita las interacciones creando así oportunidades para llevar tu arte a 3D, VR y AR.


// Imagink app


Intuitiva y realista, Imagink es una aplicación que te permite elegir entre una variedad de pinceles para dar mayor expresividad a tu dibujo. Gracias a su función "Instant Replay" se puede reproducir un video de tu dibujo desde el primer trazo del lápiz a la última pincelada.


// Lanzamiento de Imagink Studio en SIGGRAPH 2016

ISKN presentarña Imagink Studio, la evolución de Imagink, por primera vez en Siggraph 2016. una serie de herramientas dedicadas a la narración interactiva.

Imagink Studio permite la animación de dibujos realizados con the slate para darle diferentes efectos 2D y 3D como cámara panorámica, distancia focal, el efecto de paralaje. Su diseño ágil hace Imagink una aplicación ideal para liberar tu creatividad e innovar en el ámbito profesional.




Para una mirada más cercana a los contenidos de la exhibición en SIGGRAPH, visita:



¿Interesado en descubrir nuevos mundos con VR?

Agradecemos a festival VRFest Mx por su apoyo para la generación de contenidos.


VR FEST MX presentará dos días de festival en el Foro Indie Rocks en donde se reunirán invitados a líderes de opinión, agencias de publicidad y personas influyentes de la comunidad creativa y artística para participar en conferencias, talleres y shows transmedia, adicionalmente abrirá sus actividades con FORUM una extensión del festival con actividades para niños y jóvenes que que se organiza en el Centro de Cultura Digital.




// Sigue a Dessignare en su cobertura de SIGGRAPH 2016

No te pierdas nuestra cobertura de SIGGRAPH 2016 en directo desdeAnaheim, California del 24 al 28 de Julio. Sigue nuestro recorrido por la conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.

Siggraph esta conformado por una exhibición, un festival de cortometrajes y un programa de contenidos que exploran nuevos caminos en al arte digital e innovación tecnológica. Sigue nuestro recorrido y descubre los avances más recientes en investigación y las oportunidades de aprendizaje de inmersión junto a los profesionales más destacados de la industria.


Sigue nuestra cobertura en: 


¿Interesado en asistir?

Empieza a organizar tu viaje, adquiere tu acceso de forma temprana y ahorra.